Ninel Conde se separa de Juan Zepeda: los motivos (VIDEO)

¿Por qué Ninel Conde se divorcia de Juan Zepeda? (VIDEO)

Aunque desde el mismo momento que se casaron ya se hablaba de divorcio, finalmente Ninel Conde lo hizo oficial y, mediante un comunicado confirmó que se separa de su todavía esposo Juan Zepeda. Pero ¿cuáles son los verdaderos motivos?

Mucho más en esta relación. Se lo acusó a él de infiel, de bígamo, de no atender a sus hijos de matrimonios anteriores y hasta se puso en duda su supuesta fortuna. Sin embargo, lo llamativo es que en el comunicado que envío la artista hace énfasis en no terceros y no ¿violencia?

"Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo.

Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo público como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos. Ninel Conde y Juan Zepeda".

Por otro lado, Raúl de Molina, quien es muy amigo de Ninel, compartió con su público en el show de "El Gordo y la Flaca" que la noche antes de enviar el comunicado el "Bombón Asesino" lo llamó por teléfono para decirle lo que estaba sucediendo y que lo haría público.

El Gordo dijo que la escuchó seria, muy triste y que le compartió que hace un mes habían tomado la decisión, pero no lo habían hecho público aún. Recordemos también que Ninel dejará México para vivir una temporada en Estados Unidos, más específicamente en Miami donde será una de las jueces de la nueva temporada de "Mira Quién Baila" reemplazando a Lili Estefan.

¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿será definitivo? solo el tiempo lo dirá...

Ninel Conde sexy

Ninel Conde

Moda de Ninel Conde

Popular in the Community

Close

What's Hot