Giovanni Segura derrota por nocaut en Puerto Rico a Jonathan 'La Bomba' González (VIDEO)

VIDEO: Tremendo nocaut de Segura en Puerto Rico

Un boxeo estético - rápido de piernas y manos - mucha técnica y juventud no fueron suficientes para que el boricua Jonathan González se impusiera al experimentado ex camepón mundial mexicano Giovanni Segura la noche del sábado en El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Puerto Rico.

El peleador de 22 años de edad no pudo evitar el descalabro que le significaría la primera mancha en su récord profesional tras dos años como profesional.

“Lo único que tengo que decir es que es un gran campeón del mundo. A pesar de que hablé mucho, pues esto es parte del boxeo y del espectáculo. Pero mis felicitaciones a Segura, es un gran campeón y lo será nuevamente”, aseguró González al Vocero de Puerto Rico.

'La Bomba', quien dejó ir la oportunidad de calzarse la corona interina Latina de la Organización Mundial de Boxeo, tuvo que esperar a la intervención del réferi, luego de que en el cuarto episodio no respondiera a ninguno de los volados de derecha que le envió el Guerrero Azteca.

Víctima de la inexperiencia, González cayó por nocaut técnico en el cuarto round a los 2 minutos y 25 segundos.

Por su parte, Segura – quien conquistó su tercer victoria sobre un puertorriqueño – dijo estar muy contento con la victoria, pues además de romper con una mala racha se colocó en posición para retar al campeón absoluto de la división: el sonorense Juan Francisco Estrada.

“Ahora quisiera una pelea con ‘El Gallito’ Estrada, que simplemente me den la oportunidad o sino una revancha con Edgar Sosa o Brian Viloria. Me sentí fuerte y mejor que nunca”, declaró.

Before You Go

Mares vs. González

Peleas imperdibles 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot