Premios Tu Mundo: Los Recoditos y Roberto Junior dejaron plantados a Telemundo

¿Por qué Los Recoditos y Roberto Junior no estuvieron en 'Premios Tu Mundo'?

Cuando se anunciaron l os artistas que pasarían por el escenario de "Premios Tu Mundo", Banda Los Recoditos y Roberto Junior y su Bandeño eran de los grandes elegidos, sin embargo, no vimos a ninguno de los dos grupos la noche de los galardones, ¿la razón? Según Telemundo los dejaron plantados.

Ante la ausencia de ambos y luego incluso de haber publicado los ensayos de Roberto Junior y su Bandeño HuffPost Voces se comunicó con Telemundo para saber la razón, pues varios de los fans de las bandas nos escribieron para preguntarnos qué sabíamos. Y esta fue la respuesta que nos envío la cadena vía e-mail.

"La Banda Los Recoditos y Roberto Junior y Su Bandeño no pudieron hacer su presentación en la segunda entrega de "Premios Tu Mundo" de la cadena Telemundo por un desacuerdo con su disquera, la cual no les permitió realizar su acto musical en la transmisión en vivo de anoche. Estamos tan decepcionados como nuestros televidentes por dicho cambio tan desafortunado para el mundo musical.

Nosotros tenemos una tradición de trabajar constructivamente con todas las disqueras y continuaremos bajo términos de beneficio mutuo."

Por otra parte, intentamos comunicarnos con Disa Records, la disquera de ambos grupos, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Seguiremos informando.

MIRA LOS ENSAYOS EN FOTOS:

Carlos Ponce

Premios Tu Mundo 2013: ensayos

Y ADEMÁS:

Elvis Crespo

Premios Tu Mundo 2013: El show

Telemundo's Premios Tu Mundo Awards - Arrivals

Premios Tu Mundo 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot