Copia el look de Eva Longoria en Premios Tu Mundo: Maquillaje y peinado paso a paso

Copia el look de Eva Longoria, paso a paso

El jueves por la noche durante la segunda entrega de los Premios Tu Mundo Eva Longoria levantó pasiones. El look de la bella actriz y productora fue uno de los más impactantes en la alfombra azul del evento --¿vieron el vestidito de espalda al desnudo?--, y para que tú también puedas lucir como ella un par de expertos te comparten sus secretos para que copies el peinado y maquillaje de Longoria.

Marcos Carrasquillo y Claudia Betancur, embajadores de L'Oréal Paris, nos dan instrucciones paso a paso para crear este sexy look. Mira las fotos y lee sobre el proceso abajo.

eva longoria maquillaje

eva longoria cabello

MAQUILLAJE:

  • Prepara tu piel para crear un lienzo perfecto antes del maquillaje aplicando L’Oreal Paris Revitalift Miracle Blur Oil-Free. Esto suaviza la textura de tu piel y reduce las arrugas.
  • Resalta tus ojos como Eva iluminando el área debajo de ellos. Utiliza L’Oréal Paris True Match Super-Blendable Crayon Concealer que ayuda a corregir e iluminar al mismo tiempo, ayudándote a borrar las ojeras.
  • Para terminar con la piel perfecta, usa el L’Oréal Paris True Match Super Blendable Makeup (disponbile en 32 tonos). Esa base ofrece una cobertura natural que se funde con cualquier tono de piel y deja un aspecto radiante.
  • Para lograr los ojos ahumados como los de Eva usa el lápiz negro de la nueva L’Oréal Paris Colour Riche Eye Liner Collection para cubrir la mitad del párpado y luego séllalo con una sombra negra o gris. Usa una brocha en forma de cúpula para mezclar y eliminar las líneas muy marcadas.
  • Todos sabemos que Eva es una gran fan de las pestañas postizas, pero para lograr que luzcan tan bien como las de ella hay que sellar las postizas con las propias usando rímel o mascara. Usa L’Oréal Paris Voluminous Million Lashes Excess Mascara para mezclar las pestañas y crear un efecto angulado cerca de las esquinas de tus ojos.

CABELLO:

  • Para preparar tu cabello antes de estilizarlo comienza usando L’Oréal Paris Advanced Haircare Smooth Intense Shampoo y Conditioner. Este poderoso dúo tiene una combinación de ingredientes ingredients (Oleoqueratina & Arginine-K Complex) que eliminan el frizz, facilitan y protegen el estilizado con herramientas calientes. Seca tu cabello completamente.
  • Ahora, con el cabello seco, separa tu fleco hacia el frente y usa una rizadora, dividiendo el cabello en pequeñas secciones.
  • Luego, el fleco hazlo hacia atrás y usando un peine delgado haz un poco de crepé en el cabello detrás –esto añadirá volumen. Luego empújalo hacia atrás y dale altura a tu cabello, y sujétalo.
  • Hazte una colita y asegúrala con un elástico. Termina el peinado con L’Oréal Paris Elnett Satin Extra Strong Hold Hairspray. Rocíalo a seis pulgadas de distancia de tu cabello; de este modo evitarás que quede muy tieso o que haya residuos pegajosos.

Before You Go

Ana Layevska

Alfombra azul Premios Tu Mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot