Premios Tu Mundo: todos los chismes de la alfombra azul (FOTOS)

Todo los chismes de la alfombra azul de Premios Tu Mundo (FOTOS)

Con una entrada sencilla bajando de una limusina, Alessandra Villegas y Jorge Bernal dieron inicio oficial a la alfombra azul de "Premios Tu Mundo 2013" en donde se destacó el carisma y la preparación del presentador cubano haciendo muy buena dupla con la venezolana, pero sobró las fallas técnicas, la desorganización y el mal gusto y peor conducción de los fashionistas.

Desde un principio comenzaron a llegar las estrellas grandes como los presentadores del show, Gaby Espino vestida infartante con un escotazo y Aarón Díaz un poco más informal.

Lo que llamó la atención fue la cantidad de vestidos blancos bien parecidos entre las estrellas y Christian Bach que lucía como estatuilla de los Oscar, ¿se habrá equivocado de premio?

Elvis Crespo con un look bien moderno y sin hablar de ninguno de los escándalos que lo rodean hasta se animó a cantar la controvertida "Sopa de Caracol" en la que hace dúo con Pitbull.

Telemundo's Premios Tu Mundo Awards - Arrivals

Premios Tu Mundo 2013

Una de las parejas más románticas de la noche Rafael Amaya y Angélica Celaya que repartieron mieles por la alfombra y ni hablar de el matrimonio más estable del ambiente: David Chocarro con un elegante Hugo Boss y Carolina Laursen con un fabulosos vestido color naranja.

La emoción llegó a la alfombra cuando Cynthia Olavarría recibió de sorpresa el premio a la "Mejor Actriz de Reparto" se puso a llorar y no podía ni decir palabras ¡Felicidades!

"Contento con Telemundo voy a cantar una salsa para ustedes y una baladita", le explicó Cristian Castro a Alessandra y Jorge que para gran sorpresa de los que esperaban criticarlos, llegó muy bien vestido.

"Estoy muy emocionada de estar aquí, me encanta Telemundo es un placer estar aquí, es un honor para mí", dijo una relajada Eva Longoria que parecía estar muy tapadita y vestida hasta el cuello hasta que se dio vuelta y mostró una espalda descubierta hasta donde se pierde el apellido.

Los más modernos sin duda fueron los galanes maduritos como Carlos Ponce y Juan Soler que mostraron que los años no les quita juventud y con ellos dos y varios problemas de producción, técnicos y conducción dieron por finalizada la alfombra azul.

Christian Bach

#PremiosTuMundo en Instagram

Popular in the Community

Close

What's Hot