Premios Tu Mundo 2013: lo mejor y lo peor del show (FOTOS)

Premios Tu Mundo: lo mejor y lo peor de show (FOTOS)

En una noche llena de estrellas y sorpresas en donde Telemundo tiró la casa por la ventana en la segunda edición de Premios Tu Mundo. A continuación te contamos todo lo que se vio y no de la gran noche y por su puesto lo mejor y lo peor del show.

Y así fue, hubo de las dos cosas. Grandes presentaciones como la de Victor Manuelle y el baile sexy de Aylín Mujica, el agradecimiento de Ana María Polo a la Corte Suprema de Justicia por el matrimonio igualitario, Eva Longoria que se mostró casi tan emocionada como Jennifer Lopez en Premios Juventud, como los grandes ganadores de la telenovela "La Patrona". Y de las otras que nos dejaron sensaciones encontradas como cuando dejaron hablando sola a Aracely Arámbula, que Marger no cantara "Laberinto" en el segmento de las canciones de telenovela, el intento de salsero de Cristian Castro y el llamativo agradecimiento de casi todos los actores a los ejecutivos de la cadena cuando recibían tu galardón ¿buscaban seguir con trabajo? En fin, aquí todo lo que sucedió.

Con Stomp abrieron el show, muy artístico pero poco novelero se dio inicio a la noche de gala. A los presentadores: Gaby Espino y Aarón Díaz se los veía muy cómodos y felices trabajando juntos.

El calor latino llegó con una moderna y adaptada "Sopa de Caracol" preparada por Elvis Crespo que hasta se animó a cantar en vivo, pero el momento de fuego lo pusieron sus bailarinas que cuando levantaban sus piernas no dejaban nada a la imaginación: lo mostraban todo.

Primer premio de la noche lo entregaron los niños mimados de la cadena: "El Señor de los Cielos" Rafael Amaya y "La Patrona" Aracely Arámbula. Y "La Mala Más Buena", fue para Christian Bach quien se lo agradeció especialmente a Telemundo y todos los ejecutivos de la cadena, la primera en inaugurar una larga lista de actores dedicando premios a directivos.

La música mexicana a cargo de Voz de Mando románticos y despechados con "Ahora Resulta", tema que también canta Daniel Sarcos.

El segundo premio del show, entregado por Christian Bach y Juan Soler, fue al "Mejor Actor de Reparto" para Gonzalo García Vivanco que, al igual que la actriz argentina, se lo agradeció a los ejecutivos de Telemundo.

Acompañada del personaje de "La Mala Suerte", Penélope Menchaca presentó el "Mejor Momento de la Mala Suerte" que fue para "La Patrona". Y la mala suerte estuvo en que nadie subía a buscar el premio hasta que finalmente Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach se hicieron presentes para agradecerlo.

El primer premio especial de la noche. Presentado por Tito "El Bambino" fue para Daddy Yankee "Poder Musical": "Le quiero dar las gracias a todos ustedes mis fanáticos. Este servidor empezó con un DJ y un micrófono, muchas gracias a todo el público en especial a mi público latino, Cuba, República Dominicana y a mi país Puerto Rico", dijo un orgullosos Cangri.

AL premio le siguió el debut de la noche para Paula Guanches que hizo parar a todos el público de sus sillas y hasta sacó lágrimas a los presentes con su gran voz al interpretar "One Moment in Time". ¡Bravo por ella!

Jorge Luis Pila y una juvenil Maritza Rodríguez entregaron el premio "Al Mero Mero" para Rafael Amaya por su papel protagónico en "El Señor de los Cielos". "No venía preparado, pero traje una tarjetita.. le quiero agradecer a Dios por este premio, a mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermana que están presente, a Telemundo" y otro más que se lo dedicó a los ejecutivos de la cadena.

Y después del momento narco, llegó la dulzura de la salsa con Víctor Manuelle y una bailarina muy especial y casi desnuda: Aylín Mujica que mostró que todo aquello que aprendió en cuba en su época de bailarina está muy presente aún, pues dio clase en el escenario.

premios tu mundo 2013 show

El escenario se calentó y sacó chispas con el sensual dúo de Natalia Jiménez y Daddy Yankee. Roberto Tapia y María Celeste entregaron el premio a la "Actriz Favorita" que se lo llevó Aracely Arámbula. "Gracias a todo el público. Me da mucha emoción recibir un premio, me siento muy feliz de que Telemundo valore mi trabajo, te lo agradezco Josuha Mintiz que gracias a tí soy La Patrona, a Leo [su hermano y manager], a todas la mujeres que son madres que lo más difícil es separarse de los hijos para ir a trabajar, un aplauso a todas las mujeres", dijo Aracely quien siguió hablando, pero sola, porque le quitaron el sonido y se fueron con Gaby y Aarón que presentaron a Cristian Castro con un estreno.

El "Gallito Feliz" cantó en vivo, 'Ella era Así" de su disco Primera Fila y aunque su voz sin duda es prodigiosa, parecía estar en un tono diferente al apropiado y par de veces perdió la afinación.

Telemundo's Premios Tu Mundo Awards - Arrivals

Premios Tu Mundo 2013

Rashel Díaz que estaba muy parecida vestida y peinada a Gaby Espino y Pedro Capó presentaron el premio a la "Primera Actriz" que fue para Christian Bach. "Una novela no es un monólogo y si lo gano es porque tuve compañeros maravillosos junto a mí. Y los que no están en cámara que nos hacen el día se lo dedico a los técnicos mexicanos que gracias a su talento podemos hacer efectivo esta calidad", dijo la actriz argentina.

El premio más esperado, "Alma Tu Mundo" entregado por el Consejo Nacional de la Raza y José Díaz Balart a Eva Longoria. "Estoy tan emocionada de estar aquí y compartir este premio con ustedes... El trabajo que hacen es fundamental para nuestro país me siento muy honrada de estar aquí porque nací en Estados Unidos pero me siento mexicana de corazón y he creado la fundación Eva Longoria para apoyar a nuestra comunidad latina... Quiero compartir este premio con mis padres, gracias de todo corazón", dijo.

El momento novelero llegó con un combo de Gabriel Coronel que cantó "Desnudo", el tema de amor de "Marido en Alquiler". Aarón Díaz y Carlos Ponce "Santa Diabla" de la novela que lleva el mismo nombre, finalizando con Aracely Arámbula cantando uno de los temas de "La Patrona", llamó la atención que no lo hiciera en su lugar Marger "Laberinto" tema oficial.

Aylín y García Vivanco entregaron el premio a "Más Social" a aquellos fans que en las redes sociales apoyan a sus ídolos. Fue para los fans de María Celeste Arrarás. "Esta sí que no me la esperaba, yo pelee por este premio, hice campaña, este premio me emociona, que ustedes se interesen de mi vida y esto no hubiera pasado sin mi equipo maravilloso de 'Al Rojo Vivo', a José Díaz Balart pero por sobre todo gracias a mis hijos que me hicieron campaña", dijo Mari.

La Doctora Polo bromeó en escena con los incómodos y altos zapatos de María Celeste y dijo que a la salida le iba a dar los suyos. Ella, la reina del rating y Henry Santos le dieron el premio a Saúl Lisazo a "Primer Actor" que otro más que agradeció a los ejecutivos y a sus hijos.

"Mejor Momento de Reality" fue para, obviamente la reina de ellos, la doctora Ana María Polo: "Este año le quiero dedicar este premio a alguien muy especial, al amor, especialmente a la Corte Suprema que permitió el matrimonio entre todos aquellos que se aman sean quienes sean, que viva el amor y ¡Caso Cerrado!", dijo ante el aplauso cerrado del público.

El premio para "La Pareja Perfecta" fue para Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila "Ahora sí este premio se lo dedico a mis amores Miguel y Daniel", dijo Aracely. Mientras que el actor cubano se lo dedicó a su hija Sabrina y dijo: "Tuve la fortuna de trabajar con una de las mujeres más hermosas y talentosas que es Aracely Arámbula, ojalá se repita".

Y de nuevo al escenario Cristian Castro que cantó "Volver a Amar" en una mezcla de salsa y balada, porque mientras él seguía cantando en tono lento, la música estaba bien movida y aunque no dudamos que le puso ganas, pues como salsero es un buen baladista.

David Chocarro, quien como hombre enamoradísimo de su esposa no se pudo contener de nombrarla en el escenario, claro él no nombró a los ejecutivos ¡aplauso a la originalidad! y Sonya Smith entregaron el premio a "La Favorita de la noche" que se lo llevó Gaby Espino, la que lideró las redes durante toda la noche.

Del brazo, Ximena Duque y Carlos Ponce tuvieron a su cargo entregar el premio más codiciado el de "La Novela del Año" que se lo llevó "La Patrona".

El cierre llegó en la voz, el baile y el carisma de Tito "El Bambino", "El Patrón". Acompañado por bailarinas, payacitos más personajes de circo se dio fin a la segunda entrega de los "Premios Tu Mundo", que aunque le sigue faltando para ser un gran premio, van en camino de lograrlo, si corrigen año a año un poco más los errores.

Elvis Crespo

Premios Tu Mundo 2013: El show

Popular in the Community

Close

What's Hot