Huffpost Voces

'Acepta el reto m$%^&*#@", atacan a Capriles en postura homofóbica

Publicado: Actualizado:
Diputado Pedro Carreño arremete contra Henrique Capriles.
Diputado Pedro Carreño arremete contra Henrique Capriles.

El diputado venezolano, Andres Carreño, arremetió contra el opositor Henrique Capriles y cuestionó abiertamente su orientación sexual con palabras ofensivas como se puede apreciar en el video mostrado arriba.

Los grupos opositores venezolanos calificaron la actitud de Carreño y los partidarios de Nicolás Maduro como una "acción desesperada" para restarle apoyo a la oposición, encabezada por Capriles, quien perdió las elecciones en unos polémicos resultados el pasado abril, calificados como fraudulentos.

FOTO: PEDRO CARREÑO AL LADO DEL FALLECIDO CHÁVEZ Y MADURO

pedro carreno venezuela

De acuerdo con AP, Tamara Adrián, coordinadora del movimiento Pro Inclusión, del partido opositor Voluntad Popular, denunció que en Venezuela existe "una homofobia y una transfobia institucional y de Estado".

Pedro Carreno, diputado del Partido Unido de Venezuela (Psuv) protagonizó un acalorado discurso en el parlamento venezolano y arremetió con calificativos contra Capriles como "malandro", "mariposón", "lechuguino" y hasta "m$%^&*#@".

Carreno reafirmó que la revolución aceptaba la "sexodiversidad", sin embargo arremetió de la siguiente forma:

“En el Polo Patriótico hay sexodiversos, eso es problema de ellos lo que hagan con su c$%#, pero tienen que ser serios. Porque Ricky Martin se declaró homosexual y cayó de incauto en esos montajes de la guerra sucia, en un Twitter [...] y después se arrepintió y pidió disculpas, pero es que este homosexual mira lo que responde: 'águila no caza mosca', ¡no responde homosexual!, acepta el reto m#$%^&*, hay que ser serio”, continuó Carreño.

No es la primera vez que los dirigentes chavistas cuestionan a Henrique Capriles en cuanto a su vida personal.

Durante la corta campaña presidencial, Nicolás Maduro trató de aclarar que no había hecho declaraciones afirmando que su opositor, Herique Capriles era gay. Sin embargo, de la manera en que habló el dirigente de quien es ahora su esposa [Cilia Flores], alimentó más las dudas de lo que piensa de su contrincante en materia de preferencia sexual.

"Yo si tengo mujer. ¿Oyeron? Me gustan las mujeres y aquí­ la tengo, reiteró Maduro durante un acto frente al Consejo Nacional Electoral.

"Qué bueno es un beso de una mujer o de un ser que uno ama", añadió.

Close
Maduro se casó
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Lo de hoy en la Asamblea Nacional es impresentable, una ...

El Chavismo usa la corrupción como pretexto contra opositores

Debate sobre corrupción en la AN termina en insultos y amenazas

Parlamento venezuelano vai investigar alegada corrupção de partido da oposição