Paulina Rubio y Carlos Ponce apoyan a Halle Berry y Jennifer Garner contra los paparazzi

Famosos latinos apoyan ley contra paparazzi

El martes de esta semana las actrices Halle Berry y Jennifer Garner testificaron en la Asamblea de California para apoyar el proyecto de ley anti-paparazzi que prohibiría la toma de fotografías de los hijos de las celebridades sin el consentimiento escrito de sus padres.

A partir de que la noticia invadiera los medios de comunicación y propiciara un debate en torno al hostigamiento e invasión de la privacidad de los menores, celebridades latinas han comenzado a opinar al respecto, uniéndose de manera activa en esta guerra contra los paparazzi.

En la mañana del miércoles, el actor y cantante Carlos Ponce, padre de cuatro hijos, manifestó su apoyo al proyecto de ley propuesto por un senador demócrata de California por el que Berry y Garner, ambas madres de familia, están dando la cara. El puertorriqueño compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Animo, respaldo, y apoyo a madres famosas como Halle Berry y Jennifer Garner por unir fuerzas para implantar la ley anti-paparazzi.

— Carlos Ponce (@PonceCarlos1) August 14, 2013

La denominada Ley SB606, propuesta por Kevin de Leon, busca redefinir el concepto de acoso y penar a los profesionales que graban y fotografían a los hijos de las estrellas y que impiden que los pequeños lleven una vida normal.

Halle Berry, quien compareció ante la Asamblea por segunda vez, explicó que su hija tiene miedo de ir al colegio. “Ella sabe que 'los señores' están buscándola. Salen de entre los arbustos, de detrás de los autos y quién sabe de dónde más, asediando a los niños sólo para sacar una foto", afirmó la actriz que tiene una hija y está embarazada de un niño, según reportó ElMundo.es.

Por su parte, Jennifer Garner, pareja del actor Ben Affleck y madre de tres hijos, explicó ante la Asamblea que aunque ella escogió una vida pública sus niños no lo hicieron y tienen derecho a preservar su intimidad. "No quiero que una pandilla de fotógrafos gritones, sin modales ni respeto por la legislación vigente, que acampan todos los días, a todas horas, delante de donde quiera que estemos, traumatice a mis hijos", declaró la actriz a la prensa, de acuerdo con El País.

Este jueves, la cantante mexicana Paulina Rubio también empleó su cuenta de Twitter para opinar sobre este tema. En un mensaje breve, la también madre de un niño dejó ver que a ella le interesa del mismo modo mantener la vida de su hijo en privado.

Estoy totalmente de acuerdo con Halle y Jennifer, este tipo de acciones deben terminar y haber límites. http://t.co/GXYUQyHJiv

— Paulina Rubio (@paurubio) August 15, 2013

La preocupación de todas estas celebridades es completamente entendible. Si bien existe un gran público consumidor de imágenes en las que aparecen los hijos de los famosos, ¿por qué tendrían que ser estos pequeñitos perseguidos día y noche sólo para complacer y enriquecer a los medios?

"Lo que se paga en la actualidad por una foto del hijo de un famoso es increíblemente elevado. Es como si les hubieran puesto precio a sus cabezas. Literalmente", afirmó Jennifer Garner.

Before You Go

Los hijos de los famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot