Christina Anderson y su hijo de 8 años fueron torturados antes de morir

Madre y hermano de Hannah Anderson fueron torturados antes de morir

Documentos presentados al tribunal y que se hicieron públicos este miércoles establecen que James Lee DiMaggio torturó a Christina Anderson y a su hijo Ethan Anderson, de 8 años de edad, antes de matarlos y secuestrar a Hannah, la otra hija de Christina.

El cuerpo calcinado de Ethan, que llevó varios días para identificarlo, tenía las manos atadas.

El domingo, un agente de la FBI dio muerte a DiMaggio en un enclave remoto y escarpado en el centro del estado de Idaho, adonde éste había huido llevándose a la adolescente de 16 años.

Las declaraciones, que fueron el resultado de las investigaciones en la casa de la localidad de Boulevard, condado de San Diego que pertenecía a DiMaggio y donde vivían los Anderson, presentadas a corte mientras aún se le buscaba, tiene detalles espeluznantes sobre lo que la policía y los bomberos encontraron la casa incendiada y destruida en ese poblado de solo 315 habitantes.

DiMaggio era el mejor amigo de Brett Anderson, padre de la familia. "DiMaggio torturó y mató a la esposa de su mejor amigo... y a su hijo. Asimismo, DiMaggio mató al perro de la familia", dice según NBC News el documento, un pedido de permiso de pesquisa. "Después del doble homicidio, DiMaggio incendió la casa".

“Un tercer miembro de la familia, Hannah Anderson de 16 años, también ha desaparecido y se cree que todavía está con DiMaggio. Se cree que Hannah Anderson está en grave peligro y retenida contra su voluntad por DiMaggio”, continúa el documento.

El pedido del permiso de pesquisa fue efectuado telefónicamente con el juez. Este es el vínculo de la transcripción del diálogo completo entre el juez Frazierr, un representante de la fiscalía del condado y dos investigadores.

Popular in the Community

Close

What's Hot