Premios Tu Mundo 2013: mira lo que pasa en los ensayos (FOTOS)

Mira lo que pasa en los ensayos de 'Premios Tu Mundo' (FOTOS)

Estamos en la cuenta regresiva para la gran noche de los "Premios Tu Mundo 2013" y los artistas ya están concentrados para lucirse con sus mejores galas, pero también con sus mejores talentos. Así fue como encontramos a varios de ellos ensayando.

Mientras Carlos Ponce y Aarón Díaz se buscan un tiempito entre las grabaciones de "Santa Diabla" para ensayar el tema de la telenovela que presentarán en vivo en los premios, Natalia Jiménez y Daddy Yankee se quedan a escuchar a todos sus amigos y colegas.

La más entusiasmada sin duda es Paula Guanche, la ganadora de "La Voz Kids", aunque confiesa que los nervios casi no la dejan ni dormir, está a punto de cumplir otro de sus sueños. Y hablando de sueños quien se la pasa como en el paraíso es Roberto Jr. que nada bobo se eligió a las bailarinas más bonitas que encontró para que lo acompañen ¡hasta en los ensayos!

Recuerda que la segunda edición de "Premios Tu Mundo" son este jueves 15 de agosto a las 7/6 PM Centro la alfombra bajo la conducción de Jorge Bernal y Alessandra Villegas y la gran gala a las 8/7 Pm Centro presentada por Gaby Espino y Aarón Díaz por la cadena Telemundo. ¿Y sabes qué es lo mejor? que puedes seguir aquí en HuffPost Voces, en tiempo real, todo lo que sucede delante y detrás de la cámara.

MIRA LOS ENSAYOS EN FOTOS:

Carlos Ponce

Premios Tu Mundo 2013: ensayos

Popular in the Community

Close

What's Hot