Así preparan las famosas su look para Premios Tu Mundo (FOTOS)

FOTOS: Así se preparan las famosas para Premios Tu Mundo

Todas quieren lucir bellas cuando se trata de caminar por una alfombra roja, y para eso hay que prepararse con anticipación y no pasar por alto ningún detalle.

Adriana Fonseca lo sabe bien y es por eso que hoy anda en busca del look perfecto. A través de su cuenta de Instagram la actriz mexicana ha estado compartiendo esta tarde algunas imágenes de su proceso de selección de joyas y vestido. Según contó a sus seguidores su joyería será de Charlie Lapson y su traje de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado. El color y modelo exacto aún no los elige, pero imaginamos que será algo divino.

Por su parte, Alessandra Villegas anda en busca de los tacones perfectos. La modelo y presentadora venezolana compartió en Instagram seis distintas opciones para que sean sus seguidores quienes la ayuden a elegir sus zapatos para Premios Tu Mundo.

Pero para verdaderamente lucir unos zapatos hay que encargarse también de que los pies estén divinos. Por eso, Maritza Rodríguez anda en plena rutina de belleza ahora mismo. La actriz y presentadora colombiana compartió en Instagram una fotografía de sus pies siendo muy bien atendidos durante un indispensable pedicure.

Y la que nos dejó ver muy poco sobre su atuendo de mañana fue la puertorriqueña Cynthia Olavarria, quien publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a la diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco por tenerle listo ya su vestido. El tuit de la actriz y conductora venía acompañado de una misteriosa fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la modista.

Si no te acuerdas lo que usaron estas bellezas el año pasado durante la entrega de los Premios Tu Mundo te invitamos a ver la siguiente galería para revivir su sensuales modelitos:

Alessandra Villegas

Moda en la alfombra azul de los Premios Tu Mundo 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot