Premios Tu Mundo: ¿Cómo lucirá este año la anfitriona Gaby Espino? (FOTOS)

¿Cómo lucirá este año Gaby Espino en Premios Tu Mundo?

Este jueves se llevarán a cabo los Premios Tu Mundo y Gaby Espino volverá a ser la anfitriona de la velada. ¿Pero cuál será el look que nos mostrará este año la venezolana?

De acuerdo con la maquillista de las estrellas, Claudia Betancur, la actriz y presentadora atrapará miradas con su fantástico arreglo.

"Gaby tiene unos hermosos ojos almendrados y ella siempre usa un delineador negro para enmarcarlos perfectamente. Eso ayuda a lograr esa mirada sexy y gatuna junto con los tonos de sombra indicados. Su look será todo acerca del delineador vs la sombra de ojos", comentó la embajadora de L'Oréal Paris.

Por su parte, el estilista de cabello Marcos Carrasquillo, también embajador de L'Oréal Paris, cree que Gaby Espino, una de sus clientes favoritas, lucirá a su paso por la alfombra roja del evento uno de los peinados que dominarán esa noche.

"Veremos grandes ondas que recrean el glamour del viejo Hollywood, ondas muy revueltas y desordenadas". Según el experto, esa tendencia mezclada con un toque de Miami será lo que lo las estrellas mostrarán con sus peinados.

Mira las fotos de los looks de Gaby Espino durante la pasada entrega de Premios Tu Mundo y cuéntanos cómo te gustaría que se peinara, maquillara y vistiera la bella presentadora:

gaby espino 2012 tu mundo
Gaby Espino llegando a los Premios Tu Mundo en Fillmore Miami Beach el 30 de agosto de 2012. (Foto por Alexander Tamargo/WireImage)

gaby espino 2012 host tu mundo
Gaby Espino en el escenario de los Premios Tu Mundo, celebrados el 30 de agosto de 2012 en Miami Beach, Florida. (Foto por John Parra/Getty)

Echa un vistazo a la siguiente galería y recuerda los modelitos que lucieron las famosas el año pasado en la "alfombra azul" de Premios Tu Mundo.

Before You Go

Alessandra Villegas

Moda en la alfombra azul de los Premios Tu Mundo 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot