El péndulo y sus usos

El péndulo y sus usos

En el Universo, todo es vibración y energía. Las piedras, las plantas, los seres humanos, los animales, los planetas. Todo, lo vivo y lo inanimado, desprenden energía. Este concepto metafísico, está en un todo de acuerdo con la física.

La radiestesia es una antigua práctica relacionada con las radiaciones terrestres, humanas o de cualquier otra índole, para captar diferentes tipos de energía, en otras palabras, es el arte de encontrar cosas ocultas, a través de la vibración que ellas emiten. Es una práctica antiquísima, utilizada con éxito para encontrar agua para los pozos, minerales, y ya en nuestra era, yacimientos de minerales, piezas arqueológicas, petróleo, o para cualquier tipo de investigación.

Las herramientas empleadas para detectar ondas vibratorias son muy variadas: varillas, palos, horquetas, aunque la más conocida es el péndulo. El péndulo es un antiguo instrumento de conocimiento, que actúa como amplificador de las fuerzas diversas que capta, es el más utilizado para desarrollar la capacidad, o sensibilidad, ante las vibraciones.

Los péndulos, como su nombre lo indica, son objetos que penden de un cordel. Existen de todo tipo y material, desde muy simples hasta más sofisticados, ¡puede ser un anillo atado a un trozo de cuerda! Lo ideal es que no sean ni muy livianos, ni muy pesados, ya que es más difícil que se muevan, pero, siempre dependerá de la preferencia del operador.

¿Cómo funciona el péndulo?

Popular in the Community

Close

What's Hot