Michelle Rodríguez disfruta de sus armas en Las Vegas (VIDEO, FOTO)

MIRA: Michelle Rodríguez disfruta de sus armas en Las Vegas

A Michelle Rodriguez le encantan los autos veloces, volar aviones y las armas.

La actriz de “Fast and the Furious” visitó este fin de semana Las Vegas y pasó gran parte de su tiempo disparando armas de fuego automáticas, de acuerdo con su cuenta de Twitter.

"Algunos llegan a Vegas por sexo, drogas y juegos. A mí me gusta por los autos exóticos y el entrenamiento con armas automáticas lol ;)", publicó la chica de 35 años junto con el video que verás a continuación, en el que se le ve destruyendo un tablero de práctica.

(2/2) pic.twitter.com/2SaB7ePlWI

— Michelle Rodriguez (@MRodOfficial) August 10, 2013

A pesar del constante debate sobre el control de armas, Rodriguez ha apoyado a las armas de fuego. "Tengo que decir que aunque me gusta la diversión de armas y autos veloces no quiero dañar a ningún ser vivo…", escribió la estrella después de publicar la foto de arriba.

Este mismo año Rodriguez le dijo a la revista Cosmopolitan for Latinas que había renunciado a la actuación pero la hemos visto recientemente en los programas matutinos para promocionar "Turbo". Si sigue con ese hábito no dudamos verla de nuevo en un papel de chica dura que sabe manejar armas

Before You Go

Looks de Michelle Rodriguez

Popular in the Community

Close

What's Hot