Premios Tu Mundo 2013: Eva Longoria recibirá un galardón especial 'ALMA de Tu Mundo'

Eva Longoria recibirá galardón en 'Premios Tu Mundo 2013'
PASADENA, CA - SEPTEMBER 16: Actress Eva Longoria arrives at the 2012 NCLR ALMA Awards at Pasadena Civic Auditorium on September 16, 2012 in Pasadena, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)
PASADENA, CA - SEPTEMBER 16: Actress Eva Longoria arrives at the 2012 NCLR ALMA Awards at Pasadena Civic Auditorium on September 16, 2012 in Pasadena, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Telemundo anunció una sorpresa: Eva Longoria y Daddy Yankee recibirán dos premios especiales en los "Premios Tu Mundo" 2013.

Eva Longoria recibirá el premio “ALMA de tu Mundo” de NCLR y Daddy Yankee se hará acreedor del premio “Poder Musical”. en la transmisión en vivo este próximo 15 de agosto desde las 8/7 AM Centro por la cadena Telemundo. El especial también incluirá la esperada llegada de las estrellas a “La Alfombra de Premios Tu Mundo” desde las 7/6 PM Centro bajo la conducción de Jorge Bernal y Alessandra Villegas. Mientras que los premios serán presentados por Aaron Díaz y Gaby Espino.

El premio “ALMA de Tu Mundo”, entregado conjuntamente por Telemundo y el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), reconoce a los artistas que utilizan su fama y talento para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad y crear conciencia de diferentes causas filantrópicas. En esta, su primera entrega, el premio "ALMA de Tu Mundo" reconocerá la labor de Eva Longoria, quien se ha dedicado a muchas causas a favor de la comunidad latina para ayudar a asegurar un mejor futuro para las familias hispanas a través de la participación cívica, el voto, la educación, y el apoyo a los pequeños empresarios.

El Consejo Nacional de la Raza es creador de los Premios ALMA, la única premiación presentada en ingles que honra a los latinos en la industria del entretenimiento y que se transmite en horario estelar a nivel nacional. También en primicia, Telemundo anuncia que los "Premios ALMA" se transmitirán el viernes, 27 de septiembre a las 10/9 PM Centro por MSNBC TV.

Durante su segunda edición, “Premios Tu Mundo” también entregará por primera vez el premio especial de Telemundo "Poder Musical", reservado únicamente para aquellos artistas quienes con coraje, talento y poder innovador han revolucionado el mundo de la música. Daddy Yankee fue seleccionado para recibir este codiciado reconocimiento gracias a su implacable éxito, que ya ha durado más de una década, y su poder único e innovador que lo llevó a poner el género de la música urbana no solamente en el mapa, pero en la cima de las listas musicales en todo el mundo.

La popular premiación también destacará actuaciones musicales de Daddy Yankee, Natalia Jiménez, Banda Los Recoditos, Victor Manuelle, Aracely Arámbula, Cristian Castro, Voz De Mando, Elvis Crespo, Tito El Bambino, Carlos Ponce, Roberto Junior y Su Bandeño, Aaron Díaz, Gabriel Coronel, Paola Guanche, y exclusivamente de Broadway para Telemundo, el mundialmente famoso STOMP.

Y varios de los famosos que estarán presentando premios son: Ana Layevska, Ana María Polo, Aylín Mujica, Carmen Villalobos, Christian Bach, David Chocarro, Diego Soldano, Gonzalo García Vivanco, Janet Murguía, Jorge Luis Pila, Juan Soler, Mala Suerte, Maria Celeste, Maritza Rodriguez, Pedro Capo, Penélope Menchaca, Rafael Amaya, Rashel Díaz, Roberto Tapia, Sonya Smith, y Ximena Duque.

MIRA ALGUNOS DE LOS FINALISTAS:

David Chocarro, Protagonista Favorito

Premios Tu Mundo: nominados

MIRA MÁS DE EVA LONGORIA:

Celebrity Sightings Day 5 - The 66th Annual Cannes Film Festival

Eva Longoria en Cannes 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot