Huffpost Voces

"Devious Maids" ha sido renovada por Lifetime para una segunda temporada

Publicado: Actualizado:
DEVIOUS MAIDS SEGUNDA TEMPORADA
Judy Reyes, Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Edy Ganem en el estreno de “Devious Maids” en el Bel-Air Bay Club el 17 de junio de 2013 en Beverly Hills, California. | Getty

"Soy criada… y orgullosa de serlo!", tuiteó esta tarde Roselyn Sánchez, una de las cinco protagonistas de "Devious Maids". El mensaje de la puertorriqueña se debe a que hoy se anunció que sí habrá segunda temporada de la serie de televisión producida entre otros, por Eva Longoria.

La dominicana Dania Ramírez, quien interpreta a Rosie en "Devious Maids" también publicó un mensaje al respecto en su cuenta de Twitter en el que agradecía a sus jefes y al canal Lifetime.

Según reporta Variety, Lifetime ha aprobado la realización de otros 13 capítulos de "Devious Maids" para televisarse el año entrante, así que en 2014 veremos mucho más de estas dos talentosas actrices así como de Ana Ortiz, Judy Reyes y Edy Ganem, quienes completan el reparto de este drama.

Estas son grandes noticias para Eva Longoria si tomamos en cuenta también que hace apenas unos días se confirmó la noticia de que NBC aprobó un nuevo proyecto de televisión del que será productora y que estará inspirado en la terapeuta sexual Laura Berman.

Tras una larga lista de felicitaciones vía Twitter, Eva no podía quedarse sin hacer comentarios al respecto. Su tuit fue breve, pero no por ello menos sentido.

También en HuffPost Voces

Close
Estreno de "Devious Maids" en California
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

La posible renovación de 'Devious Maids' en Lifetime