Teen Choice Awards alfombra roja: Naya Rivera, Demi Lovato y más famosas luciendo muy sexy (FOTOS)

FOTOS: Naya y Demi en los Teen Choice Awards

El color y diversión que le aportan las adolescentes a una alfombra roja nos encanta, pero otras chicas más maduritas como Naya Rivera son quienes le ponen la pimienta a eventos como los Teen Choice Awards.

La estrella de "Glee" llegó a la entrega de premios celebrada el domingo por la noche en Los Angeles con un atuendo bastante revelador que estamos seguras robó miradas --claro, hay que tener un abdomen perfecto como el de ella para atreverse a salir de casa en bra.

Demi Lovato fue en cambio mucho más conservadora y llegó a la cita con unos leggings de cuero y un blazer estampado, mientras que Selena Gomez le apostó a un vestido de doble abertura en la falda para dejar expuestos sus bien torneados muslos.

Quien sorprendió con su atrevido atuendo fue Miley Cyrus --transparencias y cinturones de cuero no lucen tan teen--, mientras que la protagonista de "Fast & Furious 6" lució muy bella y fresca en un traje lila.

Mira los modelitos que usaron estas y otras famosas para desfilar en la alfombra roja (verde, en realidad) de los Teen Choice Awards 2013:

Miley Cyrus en Saint Laurent

Teen Choice Awards 2013: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot