'Premios Tu Mundo 2013': Jorge Bernal conducirá la alfombra azul (FOTOS)

Jorge Bernal será el presentador de la alfombra azul de 'Premios Tu Mundo' (FOTOS)

Luego de convertirse en uno de lo presentadores más vistos de la televisión hispana en Estados Unidos con su gran trabajo en "La Voz Kids", el querido Jorge Bernal anuncia que será uno de los conductores de la alfombra azul de "Premios Tu Mundo".

"Me siento muy feliz esté es un año soñado. La experiencia como presentador de 'La Voz Kids' ha sido una de las más grandes en toda mi carrera. He aprendido mucho al lado de estos talentosos niños y además la felicidad de los millones de televidentes que nos hicieron ser el show número uno", explica Jorge Bernal ya listo para el siguiente desafío.

En esta segunda entrega de los "Premios Tu Mundo" Jorge, junto a Alessandra Villegas tendrán a su cargo no solo la conducción, sino el recibir a las estrellas más importante que asistirán al prestigioso evento.

"Estoy muy honrado y feliz de haber sido invitado para conducir la alfombra. Hacer esto en vivo es un gran desafío y se que me lo voy a disfrutar a lo grande", dice Jorgito quien además pronto anunciará un nuevo proyecto en su carrera.

Jorge Bernal en este momento reparte el tiempo entre su exitoso show de radio semanal "Tu Mañana LIVE!" de lunes a viernes de 6 AM a 10 AM en SiriusXM Canal 152 y sus entrevistas especiales para "Al Rojo Vivo con María Celeste".

La alfombra de los "Premios Tu Mundo" será este próximo 15 de agosto a las 7/6 PM Centro por la cadena Telemundo.

AQUÍ ALGUNOS DE LOS NOMINADOS EN FOTOS:

David Chocarro, Protagonista Favorito

Premios Tu Mundo: nominados

Popular in the Community

Close

What's Hot