Doctora Nancy Álvarez debuta como empresaria con un producto para dormir y otro para mejor sexo

La Doctora Nancy se lanza como empresaria para dormir bien y hacer 'chaca-chaca'

La Doctora Nancy Álvarez regresa con todo y mientras esperamos que salva al aire su participación en un reality show de famosos cocinando, se lanza como empresaria con dos productos que están revolucionando el mercado: "Buen Sleep" y '"Up Chaca-Chaca".

En una combinación perfecta entre el conocimiento y la popularidad de la Doctora Nancy, más la base científica y los años de experiencia del Doctor Álvaro Skupin, su esposo, nos cuenta Nancy que se han elaborado estos dos productos basados en ingredientes naturales, uno que asegura un descanso placentero y el otro, una satisfacción sexual extrema.

"Mi esposo, el Doctor Skupin, es de los más grandes expertos en trastornos del sueño en el mundo e investigo el tema por muchos años en el Hospital Monte Sinaí de Detroit, Michigan, donde dirigió el Centro del sueño más grande de USA en esa época y fue director de varios centros aquí en la Florida. Él sabiendo mis problemas para dormir debido a mi forma de vida, mi corre-corre en tantos asuntos, me hizo probar esta combinación de productos naturales para dormir y santo remedio. Ahora soy feliz y descanso bien, por lo tanto cuido mi salud", explica la Doctora Nancy.

La querida y simpática doctora nos cuenta que "Buen Sleep" ha sido científicamente formulado para que no solo se consiga dormir tan pronto se acueste, sino que duerma mejor que nunca. Está compuesto por Melatonina, Valeriana, Kava Kava, Hydroxytryptophan (5 HTP) y (GABA).

Mientras que el "Up Chaca-Chaca" basado en la famosa frase creada por la Doctora Nancy para referirse al acto sexual, es una mezcla de los más poderosos afrodisíacos y le proveerá a su cuerpo y mente la combinación perfecta de ingredientes naturales, para lograr una mejor vida sexual. Está compuesto de Yohimbina, Ginko-Biloba, Suma Root, (DHEA), Ginseng, Avena Sativa & Ortiga y St. John's Wort.

"Basado en las investigaciones hechas por el Doctor Skupin, llegamos a esta poderosa combinación de productos naturales, y el Chaca-Chaca está asegurado mis amigos", dice la Doctora Nancy.

Ambos productos se agotaron en la pre-venta y actualmente son un éxito en venta dice la doctora: "Amigos, lo pueden buscar toda la información en www.nancyalvarez.com. No digan que no les avisé", concluye.

RECUERDA LA BODA DE LA DOCTORA EN FOTOS:

La doctora Nancy con su hija y sobrinas antes de la boda

La boda religiosa de la Doctora Nancy

MIRA LA PRIMERA BODA EN FOTOS:

Boda doctora Nancy Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot