Belinda publica foto en Instagram de un supuesto accidente (FOTO)

FOTO: ¿Belinda sufrió un accidente?

Hace menos de 40 minutos Belinda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que alarmó a sus seguidores. En el tuit, la cantante mexicana decía que había sufrido un accidente pero que por fortuna estaba viva. Lo más impactante de todo es que este mensaje venía acompañado de una fotografía en Instagram en la que se puede ver a Belinda con el rostro bastante golpeado. Hasta el momento no hay ninguna fuente noticiosa que confirme lo ocurrido, ni hay otros tuis de la mexicana que brinden más información al respecto.

He pasado por el peor accidente, pero estoy viva
Gracias vida http://t.co/bqhCr1WtRg

— Belinda (@belindapop) August 12, 2013

UPDATE 12:30 PM: Algunos de los fanáticos de Belinda que de inmediato comenzaron a comentar sobre esta fuerte fotografía dicen que probablemente se trate de una imagen perteneciente a un video de la artista. Revisando en su cuenta de Instagram nos encontramos con esta otra fotografía publicada hace tres días, en la que parece llevar el mismo atuendo blanco. A esta foto la acompañaba el mensaje "#Catarsis 16 de agosto Auditorio Nacional", pues la cantante se encuentra a solo unos días de presentar en vivo su más reciente álbum en ese foro de la Ciudad de México.

La teoría de sus fanáticos hace aún más sentido luego de que el estilista de las celebridades Aldo Rendón publicara la misma foto de Belinda con moretones y raspones en el rostro en su cuenta de Twitter, acompañada además del hash tag #prayforbelinda. Este tuit fue incluso RT por la cantante.

El maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, también se sumó a la "campaña publicitaria" de lo que podría ser el nuevo video de Belinda o bien, los visuales para su show, compartiendo en su propia cuenta de Twitter otra imagen de la famosa con el rostro golpeado.

Unidos en oraciones por @belindapop #prayforbelinda pic.twitter.com/0hPIHSJAes

— Alfonso Waithsman (@waithsman) August 12, 2013

UPDATE 13: 45 PM: Finalmente, dos horas después de haber publicado su fotografía del supuesto accidente, Belinda escribió un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter en donde confirmó que únicamente se trataba de un efecto de maquillaje: "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!", publicó la cantante.

Mira los mensajes de preocupación que los seguidores de la cantante escribieron en Twitter y dinos si crees que promover un show de esta manera tan alarmante haya sido una buena idea:

Before You Go

Belinda

Popular in the Community

Close

What's Hot