Satcha Pretto y Aaron Buttler ya son marido y mujer: toda la boda en Barcelona (FOTOS)

¡Vivan los novios! toda la boda de Satcha y Aaron en Barcelona (FOTOS)

¡Satcha Pretto y Aaron Buttler ya son marido y mujer! en medio de una calurosa y soleada tarde de Barcelona la periodista y el empresario dieron el tan esperado "Sí, quiero", rodeado de un íntimo grupo de amigos y familiares que viajaron hasta la ciudad europea para acompañar a los felices novios. No te pierdas a continuación todo lo que pasó en la soñada boda.

Desde hace una semana los novios y algunos invitados tales como la Dama de Honor Maity Interiano de "Despierta América", viajaron a Barcelona para todos los preparativos. Y después se fueron sumando otros famosos como Pamela Silva-Conde y su esposo César Conde y Rodner Figueroa que fue uno de los encargados de relatar paso a paso lo que estaba sucediendo a todos sus seguidores en sus cuenta de las redes sociales tales, como Twitter e Instagram.

Tal como le contaron a HuffPost Voces varios de los invitados, cuando comenzaba a caer la tarde del sábado 10 de agosto, Satcha entró a la ceremonia del brazo de su hermano Rolando, en un altar construído en una terraza de la ciudad. Con un vestido blanco diseñado por Rosa Clará, la querida Satcha, periodista de "Despierta América" caminó hasta su emocionado novio desde hace 7 años, Aaron.

Luego de la emotiva ceremonia, los novios e invitados fueron al salón donde iniciaron el baile con una romántica melodía. Baile que duraría hasta la madrugada en los que los amigos llamaron: la boda más divertida del año.

El menú elegido por los novios fue muy al estilo español: degustaciones mediterráneas y la infaltable paella y en agradecimiento a los invitados que viajaron de lejos para estar con ellos en esta hermosa aventura, los recién casados le dieron a cada uno una "caja sorpresa" que contenía chocolates, vino y algunas especies autóctonas. Pero antes que te sigamos contando más detalles, mejor mira todo lo que pasó en la boda en fotos y ¡Qué vivan los novios! ¡Felicidades Satcha y Aaron!

TODA LA BODA EN FOTOS:

Satcha entra del brazo de su hermano Rolando

La Boda de Satcha Pretto y Aaron Buttler

Popular in the Community

Close

What's Hot