Huffpost Voces

Alberto García hizo el mejor gol de la jornada en el Atlante vs. América (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Alberto García anotó un golazo ante el Atlante
Alberto García anotó un golazo ante el Atlante

El delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, se convirtió en la figura de la jornada 5 del Torneo Apertura 2013, luego de conseguir dos de los tres goles con los que su escuadra derrotó en el ‘Clásico Regio’ al Monterrey 3-1, propinándole un doloroso descalabro al equipo del timonel Víctor Manuel Vucetich, dejándolo en los últimos lugares del certamen.

El joven atacante de 21 años, oriundo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue el encargado de impulsar a su equipo a conseguir su primera victoria de la temporada, luego de anotar a los minutos 10, de cabeza a centro de su compañero Jesús Dueñas, y al 39’, después de un pase de Damián Álvarez, siendo este último a la postre el de la diferencia para salir con el triunfo.

El mismo Alan Pulido, al término del partido, le dejó un mensaje al timonel del a selección mexicana, José Manuel de la Torre, para cuando éste lo pudiera requerir para jugar la eliminatoria mundialista que está disputando su combinado: “Tengo que aprovechar las oportunidades que se están dando y dejar en claro que aquí estoy para cuando me necesiten”.

El GOLAZO
La mejor anotación de esta jornada estuvo a cargo del atlantista Alberto Jorge García, quien de chilena, a la altura del manchón penal, venció al portero Moisés Muñoz; sin embargo, a pesar de que su gol abrió el marcador al minuto 58’, al final su equipo fue derrotado por el cuadro de América 4-2.

LA FALLAS ARBITRALES
Los hombres de negro siguieron dando de qué hablar en esta fecha, pues dos de ellos con sus fallas terminaron por perjudicar a dos equipos: en el primer caso, Roberto García Orozco le validó al Cruz Azul un gol ilegítimo a Joao Rojas en contra de Chivas, luego de encontrarse en fuera de lugar; mientras que Fernando Guerrero dio por bueno uno de Fidel Martínez, cuando éste estaba adelantado, con el que Tijuana se encaminó a la victoria.





EL EQUIPO
El conjunto de las Águilas del América sigue levantando el vuelo en la justa, pues con buen futbol logró vencer a domicilio al equipo de Atlante al golearlo 4-2. Con este marcador, la escuadra del timonel Miguel Herrera se encuentra en la sexta posición del certamen con siete unidades, a cuatro puntos del líder, pero con dos partidos menos que los demás cuadros.



EL ERROR
El portero de Pumas, Alejandro Palacios, por segunda ocasión consecutiva, cometió una falla garrafal, que terminó por reflejarse en el marcador y hundir más a su técnico Antonio Torres Servín. Cuando la escuadra felina buscaba el gol del empate, el llamado ‘Pikolín 2’ tuvo una mala salida en un tiro de esquina al minuto 58 que terminó con el definitivo 2-0.



RESULTADOS COMPLETOS DE LA FECHA 5
Querétaro 1-1 Chiapas; Tijuana 2-0 Pumas; Cruz Azul 3-1 Chicas; Atlante 2-4 América; Tigres 3-1 Monterrey; León 0-0 Morelia; Atlas 1-1 Pachuca; Toluca 2-2 Santos; Puebla 0-0 Veracruz.

También en HuffPost Voces

Fútbol Mexicano
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Atlante vs. Puebla: Alberto Jorge García se comió un gol increíble ...

América descarta la “campeonitis”

Victorias de Cruz Azul, América y Tigres

Tigres se queda con el clásico

El “rifle” empezó a marcar en México

El Veracruz sigue como líder del Apertura y Reyna lidera a los ...

Vídeo: Narciso Mina anotó otro gol para el América

Cruz Azul venció a Guadalajara, América goleó a Atlante y Tigres se ...

América vuela alto en Cancún