Betty Pino: familiares, amigos y famosos la despidieron con una misa y posterior entierro (VIDEO)

En medio del dolor, despiden los restos de Betty Pino (VIDEO)

A tres días de su triste fallecimiento víctima de una infección bacteriana, familiares, amigos y famosos despidieron a la querida Betty Pino en una misa y posterior entierro, luego de un velorio bien privado.

En la iglesia presbiteriana Granada, en Coral Gables, Miami, más de 400 personas se congregaron para darle el último adiós. Su hija mayor Beatriz, la locutora Susy Leman, el presentador y gran amigo de Betty, Javier Romero y un pastor recordaron su vida entre lágrimas logrando emocionar aún más a los presentes.

Entre los famosos asistieron a la misa y el entierro estuvieron José José, Braulio, Alejandro Jaén, Susy Leman, Mauricio Zelik y José Antonio Álvarez. Asimismo se unieron los compositores José Luis Piloto, Abraham Méndez (hermano de Lucía Méndez), Lena Burke, Oscar Petit y publicistas que la adoraban tales como su gran amiga Nini Ruiz, Conchita Oliva, Balnca Tellería y Alberto Gómez, entre otros.

Tras la misa, el cortejo fúnebre se trasladó al cementerio Woodlawn, de la calle 8, donde sus hijas Beatriz y Cristina, su madre -que en varias ocasiones debió ser atendida por desconpensasión- y sus hermanas le dieron la despedida tras una oración. Te recordamos con la frase con la que siempre te despedías de tu show de radio "Me voy con Dios, pero los dejo con Dios". Descanse en paz, Betty Pino, "La Reina de la Radio".

MIRA CÓMO LA DESPIDIERON LOS FAMOSOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot