Las imágenes más impresionantes de la semana (FOTOS)

FOTOS: Las imágenes más impresionantes de la semana

Nuestros compañeros de HuffPost Arts & Culture se dieron a la tarea de recopilar las imágenes más impresionantes de eventos ocurridos durante la última semana alrededor del mundo.

Las fotografías nos dejaron sin aliento, así que te las mostramos como regalito de fin de semana y te pedimos nos cuentes cuál de todas es tu imagen favorita.

1. Esta adorable niña y 1,600 pandas de poliestireno.

panda
Elaia, de seis años, y su hermana Lusitta, de cuatro, juegan entre 1600 esculturas de oso panda de poliestireno en Alemania. Los osos se exhiben como cortesía del World Wildlife Fund en un intento de llamar la atención al hecho de que sólo quedan 1,600 pandas en el mundo que viven en su ambiente natural. (Sean Gallup / Getty Images)

2. Una terrible foto de un combatiente Mao Mao Nyatura en la República Democrática de Congo.

congo
Un combatiente Mao Mao Nyatura en su base en Kiseguro, alrededor de 90km al norte de Goma, en el este de la República Democrática de Congo. La imagen fue tomada el 3 de agosto de 2013. (Phil Moore / AFP / Getty Images)

3. Estas langostas bebés.

lobster
Langostas europeas bebés (Homarus gammarus) del Helgoland Biological Institute antes de que científicos las liberen en el mar, el 3 de agosto de 2013 en Alemania, como parte de un esfuerzo por repoblar de langostas el área de Helgoland. (Sean Gallup/Getty Images)

4. Estos devotos mirando la luna creciente.

rukyatul hilal
Musulmanes de Indonesia sostienen un Rukyatul Hilal para mira la luna creciente que determina el fin del Ramadan en Condro Dipo Hill, el 7 de agosto de 2013 en Gresik, Indonesia. (Robertus Pudyanto / Getty Images)

5. Estos apretados viajeros.

pakistani muslims
Musulmanes de Pakistán viajan en un autobús sobrecargado tratando de regresar a sus hogares para las fiestas musulmanas de Eid al-Fitr, en Lahore el 7 de agosto de 2013. (Arif Ali / AFP / Getty Images)

6. Estos competitivos nadadores.

swimmers
Los competidores se lanzan al agua al inicio de los 1500m libres para hombres en el FINA Swimming World Championships en Barcelona, España, el sábado 3 de agosto de 2013. (Daniel Ochoa de Olza / AP)

7. Una imagen del Domo de la Bomba Atómica.

hiroshima
El Domo de la Bomba Atómica se ve ante un atardecer en Hiroshima, Japón, el lunes 5 de agosto de 2013. Hiroshima recordó el aniversario 68 del lanzamiento de la bomba atómica este martes. (Shizuo Kambayashi / AP)

8. Esta foto del verano en la India.

flood
Un hombre hindú salta para refrescarse desde un edificio parcialmente sumergido luego de las inundaciones provocadas a las orillas del Río Ganges tras las lluvias monzónicas en Allahabad, India, el sábado 3 de agosto de 2013. (Rajesh Kumar Singh / AP)

9. Esta foto de verano en China.

heat china
Visitantes se refrescan en el parque acuático de Shanghai, China, el jueves 8 de agosto de 2013. El clima caluroso ha elevado las temperaturas hasta más de 40 grados Celcius (104 grados Fahrenheit) en Shanghai. (Eugene Hoshiko / AP)

10. Estas linternas de papel.

lanterns
Un hombre mira las linternas de papel sobre agua que representan las almas de las víctimas de la bomba atómica en el Río Motoyasu cerca del Domo de la Bomba Atómica en Hiroshima, Japón, el martes 6 de agosto de 2013. (Shizuo Kambayashi / AP)

11. Esta llamativa imagen de un grupo de estudiantes en Myanmar.

myanmar
Miembros de la prominente generación 88 de Myanmar sostienen coronas simbólicas durante una marcha en Yangon, Myanmar, el 8 de agosto de 2013. (Wong Maye-E / AP)

12. Este vistazo de un paramilitar Pakistaní.

pakistani soldier
Un paramilitar pakistaní posa para el fotógrafo en un 'checkpoint' luego de que las autoridades reabrieran el camino hacia Bara, una ciudad en la región Pakistan Khyber Tribal cerca de la frontera afgana, el sábado 3 de agosto de 2013. (Mohammad Sajjad / AP)

13. Esta imagen de esgrima.

fencing
Una imagen multiexpuesta deJulia Beljajeva, a la derecha, de Estonia, venciendo a Emese Szasz de Hungary en la semifinal individual de mujeres en el World Fencing Championships en Budapest, Hungría, el jueves 8 de agosto de 2013. (Tibor Illyes / MTI / AP)

14. Estas cabras.

goats
La fotografía de unas cabras sobre el pasto dirige a los reporteros hacia donde las cabras serán liberadas en el Congressional Cemetery en Washington, el miércoles 7 de agosto de 2013. Más de 100 cabras tomarían el Cementerio para ayudar a limpiar el terreno lejos de las tumbas. (Charles Dharapak / AP)

15. Obama.

obama
El Presidente Barack Obama llega para hablar a la tropas de Estados Unidos y sus familias en la Marine Corps Base Camp Pendleton, en California, el miércoles 7 de agosto de 2013. Esta visita de Obama fue la última parada de un viaje de dos días por West Coast que incluyó el despliegue de sus principios para reformar la industria de financiación hipotecaria de la nación. (Jacquelyn Martin / AP)

16. Esta aterradora imagen de un incendio forestal en California.

fire
Un pequeño avió vuela sobre un incendio forestal cerca de Banning, California, el jueves 8 de agosto de 2013. Cerca de 1500 personas han huido y tres resultado heridas mientras el fuego en las montañas al sur de California se extiende rápidamente. Varias comunidades pequeñas han sido evacuadas. (Jae C. Hong / AP)

Before You Go

10. Uruguay

Top 10: Destinos populares de América

Popular in the Community

Close

What's Hot