Raúl González llorando habló de la muerte de Betty Pino (VIDEO)

Raúl llorando por Betty: 'Ella me dio mi primera oportunidad' (VIDEO)

La muerte de Betty Pino conmovió al mundo del entretenimiento, a sus seguidores que día a día la escuchaban a través de la radio durante casi 40 años y a grandes amigos como Raúl González. El querido conductor de "Despierta América" estaba en pleno show, como enviado especial a San Antonio, Texas, cuando recibió la noticia y llorando habló de la muerte de "La Voz de la Radio".

Desde los estudios, Karla Martínez le comunicó al público lo que había sucedido con la querida locutora ecuatoriana mientras vía satélite, Raúl, la escuchaba en las calles de San Antonio rodeado de público. Sin poder contener las lágrimas recordó que, cuando llegó a Estados Unidos quien le dio su primera oportunidad laboral en la radio había sido la recién fallecida.

"La señora Betty Pino fue gran parte de mi sueño americano. Ella me dio mi primera oportunidad en radio. Era mi amiga, mi comadre. Me acompañaba en el auto mientras yo repartía pizza y luego se convirtió en mi jefa para terminar siendo mi hermana", explica y trata de hacerle un homenaje pero las lágrimas de tristeza le ganan y le cuesta hablar.

Raúl y Betty se hicieron grandes amigos cuando el presentador, actor y empresario llegó a Estados Unidos, lograron una gran empatía de inmediato y era normal verlo compartir juntos en eventos, algún restaurante de Miami y en la casa de ella. Hoy le tocó despedirla en pleno show.

MIRA CÓMO LA RECUERDAN LOS FAMOSOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot