Paulina Rubio ahora es pelirroja: La cantante le dijo adiós al pelo rubio (FOTOS)

FOTO: ¡Paulina Rubio ahora es pelirroja!

Ella era la "Chica Dorada", ¿verdad? Pues ese sobrenombre tendrá que quedar más enterrado que nunca porque Paulina Rubia ¡ahora es pelirroja!

El día de ayer la cantante y mentora de "The X Factor" compartió a través de su cuenta de Facebook un video en el que mencionaba que era "tiempo de cambio". Se le veía en un camerino y con una bata morada que si bien podía anticiparnos lo que estaba por ocurrir, era una pista demasiado sutil.

Honestamente, ver a Paulina con el cabello de otro color que no fuera rubio era algo casi inimaginable. Ella misma señaló en el video que a pesar de estar rodeada de expertos, amigos, familia y su hijo Andrea Nicolás, estaba "muy nerviosa" sobre el "pequeño cambio" que estaba por hacerse.

"No tengan miedo al cambio, agarren valor", les dijo Paulina a sus seguidores, y terminó su mensaje afirmando, "qué aburrido seguir como siempre".

Y entonces, luego de pasar 42 años con una melena dorada, la mexicana compartió en su cuenta de Twitter un mensajito que decía, "Es oficial soy peliroja!", y que venía acompañado de una foto en su cuenta de Instagram.

Desde que están juntas en "The X Factor", Paulina Rubio y Demi Lovato se han convertido en grandes amigas. A la segunda la conocemos bien por transformar continuamente su imagen, tiñéndose siempre el cabello de rubio a rojo o de rojo a negro. Quizá ella fue quien le dio el último empujoncito a Pau para que se atreviera a cambiar de look --aunque en realidad lo del cabello rojo tiene que ver con que Paulina es la nueva embajadora de una reconocida maraca de tintes.

El resultado, la verdad, fue un éxito. Pau se ve bella y renovada --y ojalá que sus fans lo sientan así y no ocurra como en el caso de Britney Spears que a nadie le gustó verla de pelirroja.

Mira a Paulina Rubio con el cabello rojo, compárala con su pelo rubio, y dinos qué te parece su nueva imagen:

Pau pelirroja:

paulina rubio cabello rojo

Pau rubia:

pau rubio rubia

MIRA TAMBIÉN A OTRAS FAMOSAS QUE HAN CAMBIADO DRÁSTICAMENTE SU CABELLO:

Jessica Alba

Transformaciones de cabello

Popular in the Community

Close

What's Hot