Nicolas Maduro es objeto de burlas por sus 'millonas'

Siguen las burlas a Maduro por sus 'millonas'

Las redes sociales se han hecho eco, una vez más, de burlas en relación con Nicolás Maduro, quien en esta ocasión inventó la palabra 'millonas' durante un discurso presidencial al intentar describir a las mujeres venezolanas, seguidoras del líder Simón Bolívar.

No es la primera vez que Maduro 'inventa' palabras o emite comentarios polémicos que lo hacen objeto de burlas, parodias en los medios sociales. Uno de los más memorables fue cuando se refirió al fallecido expresidente Hugo Chávez, quien, supuestamente, se le apareció en forma de pajarito.

La ahora ya "memorable" y nueva palabra "millonas" la pronunció Maduro durante un evento que conmemoraba los 200 años de la entrada de Simón Bolívar a Caracas.

"Hoy tenemos una generación de oro brillando por el mundo, hoy nuestro pueblo brilla en la política, en la cultura, en el deporte, hoy tenemos millones y 'millonas' de Bolívar", dijo Chávez, acompañado de su esposa.

Los usuarios crearon el hashtag #millonas

"Millones y millonas" te van a sacar de Miraflores Maduro,nada te salva de que te apliquemos la Constitución!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 7, 2013



AQUÍ OTROS TWEETS

Roberto Carlos le toca cambiar la canción por "yo quiero tener #millones y #millonas de amigos para complacer a @NivolasInMaduro

— Alerta Cuenta Huesos (@AIerta) August 7, 2013

Muy buenas y buenos noches millones y #millonas de #venezolanos.

— CERO INMADUROS (@CEROINMADUROS) August 8, 2013

La historia del "pajarito" será difícil de olvidar en la trayectoria política del actual presidente venezolano. Maduro compartió que fue a rezar a una capilla y ahí, solo, se le apareció un pequeño pájaro, con quien se "comunicó" vía silbiditos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas aquí arriba", dijo, señalándose la cabeza e imitando el revoloteo.

El pájaro "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido ahí bonito", dijo imitándolo. "Entonces yo me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', entonces silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de [Chávez]", expresó Maduro.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot