Kim Kardashian sale de su misterioso encierro por solo 3 segundos (VIDEO)

Kim Kardashian aparece después de ser mamá pero... (VIDEO)
😜

Aug 6, 2013| Source: Keek.com

Cuando un famoso sale de pantalla hay dos posibilidades: que la gente lo olvide rápidamente o que lo extrañe tanto que lo pida. Parece que Kim Kardashian no quiere correr riesgos y prefiere mantener el misterio para crear más ¿ansiedad? Por las dudas regresó por segunda vez después de dar a luz a North West con un video de tres segundos.

Desde que nació su hijo, el 15 de junio, la reina del reality show anda escondida. La semana pasada Kim hizo su primera "aparición" - si se puede llamar así - en el programa de su madre, "Kris". A través de Skype solo se la vio unos minutos.

Ahora, Kardashian ha dado al mundo una nueva visión de tres segundos de video que subió a su cuenta de Keek. Consiste en nada más que ella sonriendo y sacando la lengua. Sí, Kim Kardashian se burla de todos. Por supuesto, eso no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta todas las acrobacias de la familia Kardashian ha hecho desde que nació North West.

Recordemos que en su primer show y buscando tener mucha publicidad, Kris Jenner insinuó que North West haría su debut en el primer episodio, la publicación de una foto en la cuenta de Facebook de la serie y la escritura: "Uno nunca sabe que va a pasar por nuestro show de hoy ! # WatchKris ". El bebé en realidad pertenecía a la estilista de Jenner.

kris jenner baby

El 1 de agosto Kardashian publicó una foto donde está ella y su hermana Kourtney con un recién nacido en brazos, pero la foto en cuestión fue hace años y el bebé es Mason el hijo de Kourtney, no es North West.

fake north west

Luego, la primera aparición de Kim en el programa su madre vía Skype.

kim kardashian skype

Ahora, Kim hizo su segunda aparición post-parto con este video de tres segundos, y hay que decir que se ve muy bien. Pero nos gustaría que acabara con este jueguito y saliera de su escondite para poner fin a todas las especulaciones.

kim kardashian post baby hiding

MIRA A KIM CUANDO ESTABA EMBARAZADA:

Kim Kardashian embarazada

Popular in the Community

Close

What's Hot