Esteban Loaiza: el video del escándalo con la policía y con dos mujeres (VIDEO)

MIRA: Video de la detención de Loaiza ¿Le mintió al público? (VIDEO)

Que fue detenido en Tijuana por estar bebiendo en al vía pública y acompañado con dos sexoservidoras. "¡Qué no eran prostitutas! era familia", dijo el protagonista de esta historia. ¿Quién? Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera, pero las imágenes de un video de seguridad terminaron hablando más clarito que todas estas versiones.

Pues el show de Univision, "Primer Impacto", tuvo acceso exclusivo a un video de seguridad, de unos negocios de esa calle. Para su mala suerte quedo todo grabado tal y cual sucedió. Esteban dijo que esto había sucedido después del juego donde fue a comer con sus compañeros y sus esposas. En la imagen se ve que fue entre las 8 y 9 AM y que solo está con un amigo y dos mujeres que se comportan de manera muy cariñosa con Loaiza.

Tal como lo cuenta Bárbara Bermudo y como se ve en las imágenes, el viudo de Jenni sube a un taxi con un trago en la mano, un amigo y dos mujeres muy sexy. De inmediato la policía se acerca y la cámara toma como Loaiza abre la puerta del taxi y tira su bebida.

Todos bajan del auto y la policía pone contra una pared para esposarlo al pelotero, pero una de las dos mujeres lo defiende y se pone entre Loaiza y la policía. En otra parte del video se ve a Esteban rodeado por cinco policías y discutiendo con ellos. Un agente lo tira al piso y después de pisarlo lo esposan y se lo llevan detenido mientras las mujeres se van en el taxi.

Entonces, ¿por qué Esteban Loaiza salió a desmentir o a mentir? ¿Qué quería ocultar?

Popular in the Community

Close

What's Hot