Se incrementa el número de mujeres víctima de acoso sexual por alcalde de San Diego

Otra mujer dice haber sido víctima de acoso sexual por alcalde de San Diego

El jefe del Departamento del Alguacil del condado de San Diego, Bill Gore, explicó que se dedicó expresamente una línea telefónica con el fin de recibir "denuncias" de mujeres supuestamente acosadas por el político.

La nueva denuncia corresponde a una enfermera identificada como Michelle Tyler, quien alega haber pedido ayuda a Filner para una veterana de guerra que se encontraba desamparada y con un problema mental resultado de una década en la guerra de Irak.

La exmilitar, Katherine Ragazzino, también asistió a la conferencia de prensa y entre lágrimas ofreció su testimonio.

Filner, de acuerdo con las declaraciones de la enfermera en la conferencia de prensa, prometió ayudarla en el caso de la marine desamparada a través del Departamento de Asuntos de Veteranos, pero a cambio de una "cita".

La enfermera sostuvo que Filner le dijo que "era atractiva y que quería un 'date' con ella", de acuerdo la abogada de la demandante Gloria Allred.

"Yo creo que una persona en el poder no debería tomar ventajas de su posición con el fin de ganar ventajas sexuales", reafirmó Tyler en la conferencia de prensa.

Bob Filner, de 70 años, entró a un programa de rehabilitación de dos semanas con el fin de recibir terapia que le permita aprender como tratar y respetar adecuadamente a las mujeres.

Por otra parte el aspirante a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner, insiste en no abandonar sus aspiraciones políticas a pesar de este último escándalo, en el que intercambió mensajes "explícitamente sexuales" con una mujer identificada como Sydney Elaine Leathers a través de Internet.

Bill Clinton - Hillary

Políticos escándalos sexuales

Popular in the Community

Close

What's Hot