Diego Luna le enseña español a Conan O' Brien (VIDEO)

VIDEO: Diego Luna le enseña @$%*! español a Conan O' Brien

Hablar español tiene por supuesto su grado de dificultad –y tratar de traducir al inglés ciertas expresiones mexicanas sin que pierdan el sentido es prácticamente imposible.

Diego Luna visitó el programa del popular Conan O'Brian para hacerle promoción a la cinta "Elysium" en la que actúa al lado de Matt Damon y Jodie Foster. En el filme futurista se retrata a la ciudad de Los Ángeles, en la que como bien reconoce el conductor, existe una gran proporción de hispanos. En ese sentido, hablar español es una necesidad imperante.

"¿Hablas español?", le preguntó el actor mexicano a Conan. "Si quieres conservar tu trabajo en esta televisora vas a tener que aprender español. Hay como 47 millones de personas que hablan español actualmente y nos gusta tener sexo, así que multiplica eso por ocho en 10 años", dijo Luna en medio de las risas del público.

O’Brien no tardó en aprovechar que tenía a un mentor sentado a su lado así que le preguntó a Diego qué frases en español debería aprender.

"Si quieres sobrevivir en el futuro en este país debes saber 'no m@$%*'", dijo Luna. Pero cuando trató de explicarle el significado literal de esa expresión a Conan, el conductor se dio cuenta de que traducida al inglés la frase no hacía sentido alguno –justo como ocurre con casi todas las traducciones de malas palabras latinas.

La conversación se puso aún más divertida cuando O’Brian intentó poner en práctica las enseñanzas de Diego.

Echa un vistazo al video al inicio de la nota y mira cuánto se rió Lisa Kudrow con la charla que tuvieron Luna y O’Brien.

Diego Luna visitará hoy el estudio de HuffPost Live en Los Ángeles, así que mantente pendiente de su entrevista a las 7 PM hora del Este.

Before You Go

Famosos hablando español

Popular in the Community

Close

What's Hot