Andrea Escalona se une a Cristian Castro para hacer la película de Hollywood "Liberación"

Andrea Escalona estará con Cristian en film sobre violencia doméstica

Andrea Escalona se une a Cristian Castro en "Liberación" la película que marca el debut del cantante en la pantalla grande de Hollywood. “

"Al platicar con Luis Iga [productor y director de la película] acerca de “Liberación”, me llamo mucho la atención el tema no sólo como un gran proyecto, sino también porque es una película con un fuerte mensaje que ojalá de poder a las víctimas a hablar de sus historias personales y sanar sus vidas", dijo Escalona.
Por otro lado, el director y productor Luis Iga dice estar encantado de tener a la actriz mexicana en este ambicioso y altruista proyecto. “Andrea es una persona muy talentosa quien mostrará su gran capacidad como actriz en la pantalla grande. Sin duda su trayectoria como presentadora, actriz y personalidad conocida en Los Angeles y Latinoamérica ampliará el alcance de este proyecto", concluyó Iga.

Como te hemos contado, esta es una película que se realizará con el aporte de todos aquellos que defiendan este tema y por lo tanto la campaña de recaudación de fondo estará activa hasta el 23 de Agosto. Los cineastas utilizarán el popular sitio internacional de web llamado IndieGoGo.com para recaudar fondos para la película.

Este sitio es utilizado por artistas independientes para recaudar fondos por medio de las donaciones del público a cambio de originales recompensas. Por ejemplo el poder estar en el set, aparecer unos instantes en cámara como extra, sentarse al lado de Cristian Castro y Andrea Escalona durante el estreno de la película; obtener boletos de entrada al concierto de violencia doméstica de Cristian Castro en Los Ángeles, entre otros.

"Liberación" esta basado en una historia real de una mujer que fue durante muchos años víctima de violencia.

MIRA LOS MEJORES TEMAS DE AMOR DE CRISTIAN CASTRO

Las mejores canciones de Cristian Castro

Popular in the Community

Close

What's Hot