'Santa Diabla': los protagonistas estuvieron en Los Angeles compartiendo con fans (FOTOS)

Protagonistas de 'Santa Diabla' recibieron 'la patadita' en Los Angeles (FOTOS)

Gaby Espino, Aarón Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque, los cuatro protagonistas de la próxima telenovela de Telemundo, "Santa Diabla" que estrena este martes 6 de acosto a las 20/9 PM Centro, viajaron a Los Angeles para que su público del Oeste del país les diera "la patadita de la buena suerte".

Miles de fans llegaron a Universal City Walk en Los Angeles para conocer las estrellas de telenovela y ellos no los defraudaron pues contestaron todas las preguntas, se sacaron fotos y firmaron autógrafo y Carlos Ponce hasta les bailó arrancando las risas de todos los presentes que lo coronaron como el divertido del grupo.

CONOCE LA HISTORIA DE 'SANTA DIABLA':

La historia de "Santa Diabla" gira en derredor de Santa Martínez (Gaby Espino), una mujer que diseña un plan de justicia y venganza sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida y deberá escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó. Escrita por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, esta producción original de Telemundo trae una vez más a la televisión hispana una telenovela diferente donde los personajes serán los ejes que mueven el motor de esta sorpresiva historia de amor.

MIRA TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Los protagonistas de "Santa Diabla"

"Santa Diabla" en Los Angeles

Popular in the Community

Close

What's Hot