Paulina Rubio gana una batalla legal contra abogado de Carlos Gutiérrez y CMG Entretenimiento

Paulina Rubio gana una batalla legal

Paulina Rubio gana una batalla legal iniciada por sus equipo de abogados contra el defensor de Carlos Gutiérrez y CMG Entretenimiento, Richard Wolfe, según dice el comunicado emitido por la prestigiosa compañía de relaciones públicas de Rondine Alcala.

Rey Dorta, abogado de Paulina logró que el letrado de Carlos Gutiérrez y CMG Entretenimiento, Richard Wolfe, fuera separado de la causa acusado de conducta indebida e inmoral, por haber tomado la representación un exasistente de la cantante en un caso no relacionado al primero y de este modo tener acceso a documentos e información confidencial. A continuación el comunicado de prensa y las palabras del abogado de Rubio.

"La estrella Mexicana del pop y jueza del 'X Factor', Paulina Rubio es una vez más victoriosa en la demanda presentada contra ella por Carlos Gutiérrez y CMG Entretenimiento. La Corte de Apelaciones del Tercer Distrito, ubicada en Miami, ha rechazado la petición de abogado Richard Wolfe solicitando que el tribunal de apelación revocara la decisión del jueza de primera instancia de descalificarlo.

Esta decisión pone a fin lo que se inició en noviembre del año pasado cuando los abogados de Rubio presentaron una moción para descalificar a Wolfe sobre la base de su conducta indebida e inmoral de llevar a cabo la representación de la exasistente personal de Rubio en un caso no relacionado con el de Gutierrez. El 10 de mayo de 2013, el tribunal de primera instancia descalificado a Wolfe y su firma de procesar el caso de CMG y de Gutierrez, encontrando que Wolfe había obtenido una ventaja táctica legal y había recibido información confidencial y documentos intercambiados entre Rubio y su equipo legal.

Con más de 400 mil dólares en honorarios legales invertidos en el caso Wolfe solicito al Tribunal de Apelación para revocar la decisión de descalificarlo. El 2 de agosto de 2013, el tribunal de apelaciones emitió una orden final negando esta solicitud. Gutiérrez y CMG ahora tiene contratar un nuevo abogado para poder proceder con el caso contra Rubio.

'Esta decisión pone en cuestión no sólo la credibilidad del abogado descalificado, pero la credibilidad de todo el caso. Estamos preparados para seguir adelante con un juicio justo y confiamos que la Sra. Rubio prevalecerá', Dijo Rey Dorta, abogado de Rubio."

Recordemos que CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música demandaron en noviembre del 2010 a Paulina Rubio por haber incumplido en agosto de ese año un contrato firmado con antelación, que estipulaba que debía presentarse en un concierto que era parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Por otro lado los abogados de Rubio aseguraron en la corte que "La Chica Dorada", quien estaba embarazada, no pudo llegar al concierto por inconvenientes de transporte aéreo a Tunja y no por falta de deseo de la cantante de asistir al evento.

Argumentan que a pesar de que los organizadores del espectáculo se habían comprometido a proporcionar una avioneta para el traslado de la artista, ellos mismos tuvieron que contratar la aeronave para llegar al concierto. Sin embargo, no los dejaron aterrizar en Tunja, aparentemente por motivos climáticos.

MÁS DE PAULINA RUBIO EN FOTOS:

Paulina Rubio

Popular in the Community

Close

What's Hot