Jennifer Lopez y Sergio Ramos se encuentran en el Dodger Stadium de Los Ángeles (FOTO)

FOTOS: Jennifer Lopez conoce a los jugadores del Real Madrid

¿A quién no conocerá Jennifer Lopez? Esta tarde la cantante y actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy abrazadita Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Pero antes de que piensen mal deben saber que Casper Smart también estuvo presente en ese encuentro.

J. Lo visitó el Dodger Stadium y aprovechando que los jugadores del equipo español Real Madrid se encuentran de visita en Los Ángeles, la latina se retrató con el futbolista que anda estrenando cabello rubio.

Desde la semana pasada el equipo del merengue se encuentra entrenando en la Universidad de California en Los Ángeles para posteriormente disputar cuatro partidos amistosos dentro del torneo International Champions Cup.

Cristiano Ronaldo aprovechó su estadía en esa ciudad para lanzar la primera bola en el juego entre los Dodgers y los Yankees. Su lanzamiento pasó a la historia como uno de los más grandes errores de famosos en el deporte.

Y claro, el propio Cristiano tampoco podía dejar pasar la oportunidad de tomarse foto con J. Lo. En este caso fue él mismo quien compartió la imagen de ellos juntos a través de su cuenta de Instagram.

Miren qué sonrientes salen todos en las fotos con nuestra adorada Jennifer Lopez:

Before You Go

Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Famosos que adoran a los Dodgers

Popular in the Community

Close

What's Hot