Eddie 'Piolín' Sotelo rompe el silencio y habla de la acusación de acoso sexual de Beto Cortez

Piolín rompe el silencio y contesta a la acusación de acoso sexual

El abrupto final de su show "El Piolín de la Mañana" dejó a muchos asombrados, que su exempleado Alberto "Beto" Cortez lo acusara de acoso sexual sorprendió aún más... Hoy Eddie "Piolín" Sotelo rompe el silencio y a través de un comunicado de prensa escrito de su puño y letra asegura que su dolor es que su gran amigo le levante falsos con el fin de obtener una ganancia financiera.

A CONTINUACIÓN LA DECLARACIÓN COMPLETA DE 'PIOLÍN':

"Durante la última semana, he guardado silencio mientras varios ex empleados de Univision han hecho acusaciones falsas sobre mí. Yo no quería dignificar sus mentiras al responder pero siento que ya he callado lo suficiente.

Durante los últimos 14 años, ayudé a mi amigo Beto Cortez a través de una serie de períodos difíciles en su vida y siempre he sido muy generoso con él. Me entristece que él haya recurrido a hacer reclamaciones completamente falsas con el fin de obtener una ganancia financiera.

Por más de una década, a través de múltiples tribulaciones personales de Beto, apoyé y defendí a mi amigo una y otra vez. En el 2012, el mismo Beto Cortez admitió que su desempeño laboral se había tornado terriblemente errático por lo cual yo ya no podía protegerlo. Es por eso que cuando su contrato expiró a finales del año pasado, Univision decidió no renovarlo.

Por varios meses, hemos recibido informes de que Beto estaba solicitándo a muchos de nuestros compañeros de trabajo a que se unan a el para hacer valer sus acusaciones ficticias y presentar una denuncia en contra de mí.

Contrario a las declaraciones malintencionadas de Beto, he recibido el enorme apoyo incondicional de mis radio-escuchas y fans. Estoy muy agradecido por sus buenos deseos, sus oraciones y el aliento que me han brindado. Volveré a la radio muy pronto y seguiré trabajando fuertemente para mantener su lealtad y confianza. ¡Estén pendientes!''

Eddie Piolin Sotelo

Eddie 'Piolín' Sotelo

Popular in the Community

Close

What's Hot