Daisy Fuentes le confiesa en la revista 'Siempre Mujer' que nunca está sola (FOTO)

Daisy Fuentes: 'Sola nunca estoy' (FOTO)

Daisy Fuentes es la portada de agosto/septiembre de la revista "Siempre Mujer" en donde se confiesa con ellos y asegura que ella " Sola nunca está" porque aunque en este momento no tenga una relación formal, tiene muchos pretendientes.

siempre mujer daisy fuentes

Sobre su vida profesional, Daisy le confesó a la revista que : "en estos momentos tengo una mezcla muy linda entre los negocios y la televisión. Estoy súper enfocada en lo que está pasando en el mundo de la moda y cada día me siento más inspirada".

Y aunque en estos momentos no está en pareja, les dijo que "sola nunca estoy, porque pretendientes siempre hay, pero en estos momentos no tengo una relación seria. Yo no lo busco, el amor no llega cuando tu lo buscas".

A diferencia de otros famosos que buscan y buscan ser exitosos, para Daisy la definición del éxito para por otro lado. "Para mí siempre fue más importante la calidad que la fama instantánea. Nunca me interesó ser la chica del momento, sino tener una carrera sólida, con permanencia", le dijo a "Siempre Mujer".

Además de Daisy Fuentes, la nueva edición de la revista "Siempre Mujer" tiene un especial de los mejores estilistas latinos, lo último en las tendencias de moda en camuflaje, noticias de salud, finanzas y cultura.

Y NO DEJES DE VER:

El cabello de Daisy Fuentes

Popular in the Community

Close

What's Hot