Fútbol Mexicano Torneo Apertura 2013: Los mejores goles de la jornada 4 (VIDEO)

MIRA: Los 5 mejores goles de la jornada

En una jornada llena de golazos, polémicas arbitrales y homenajes a Christian Benítez, la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 terminó en el estadio Omnilife con el partido entre Chivas y Atlante, en donde el cuadro rojiblanco consiguió una deslucida victoria por la mínima diferencia.

El partido fue de menos a más, ya que en el primer tiempo ambos equipos ofrecieron muy poco, pues ninguno de los dos generó peligro alguno sobre las porterías, siendo, quizás, el cuadro atlantista el que logró asomarse con más idea en el marco de Luis Ernesto Michel por medio de disparos de Alejandro Vela y Ángel Sepúlveda.

Mientras que Chivas, luego de los muchos movimientos que hizo su entrenador Benjamín Galindo en su once titular, terminó por afectarle, pues sus jugadores lucieron faltos de creatividad y con poco futbol colectivo, lo cual le facilitó el trabajo a la zaga atlantista.

Para la parte complementaria, con el ingreso de Marco Fabián, la escuadra de Guadalajara lució con mayor idea en el ataque, pero fue el Atlante el que estuvo más cerca de ponerle número a la pizarra, pues al minuto 55 Romero estrelló el balón en el poste gracias a un cabezazo.

Pero Chivas logró responder al 59´, pero con el primer gol del partido, luego de que Sánchez filtró al espacio a Márquez Lugo, quien se fue solo y, ante la salida de Yosgart, definió con disparo pegado al poste inferior izquierdo del arquero.

Atlante, con el gol en contra, se animó a ir en busca del gol del empate y, a pesar de que el cuadro local estuvo cerca del segundo en los botines de Jesús Sánchez, echó a los rojiblancos en su área, pero debido a las condiciones del campo, después de la tromba que cayó en el estadio del Omnilife, ya no pudo hacer nada para igualar el marcador, por lo que el partido quedó sentenciado con el primer tiempo de los jaliscienses.

LA JORNADA

PUMAS SIGUE SIN DAR UNA EN CASA
El conjunto de Pumas sigue de mal en peor en el torneo mexicano, pues en su segundo partido jugado en casa volvió a perder, ahora fue a manos de la escuadra de Tigres, que sin muchos problemas lo derrotó 2-0, con un golazo del delantero Damián Álvarez.

NUEVO LÍDER EN EL TORNEO MEXICANO
Comandados por su reciente contratación Ángel Reyna, quien consiguió dos anotaciones, el equipo de Veracruz tuvo que venir de atrás para lograr su tercera victoria de la campaña, luego de vencer a Cruz Azul 3-2 y, de paso, brincar a la punta del Torneo Apertura 2013 al llegar a 10 unidades.

AMÉRICA EMPIEZA A AGARRAR SU PASO
En partido homenaje al atacante fallecido Christian Benítez, América hizo su presentación en la cancha del Estadio Azteca y con un futbol inteligente y práctico venció a la escuadra de Atlas 3-0, que nada pudo hacer ante el buen juego de los azulcremas, teniendo a Rubens Sambueza como su mejor hombre.

CHIAPAS POR FIN PUDO GANAR
El cuadro dirigido por el director técnico Sergio Bueno consiguió su primera victoria de la temporada, luego de golear al equipo de Puebla 4-2. El encuentro vivió sus mejores momentos en el segundo tiempo, donde se anotaron todos los goles. Carlos Ochoa fue el artífice de la victoria al conseguir dos dianas.

RESULTADOS JORNADA 4
Pachuca 1-1 León; Monterrey 1-1 Toluca; Santos 2-0 Querétaro; Morelia 2-1 Tijuana; Jaguares 4-2 Puebla; América 3-0 Atlas; Veracruz 3-2 Cruz Azul; Pumas 0-2 Tigres y Chivas-Atlante.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot