Alex Rodríguez fue repudiado en Chicago tras su sanción por dopaje (VIDEO)

El veredicto: ¡Booo! (VIDEO)

Alex Rodríguez reapareció en el roster de los New York Yankees justo el día en que las Grandes Ligas le propinaron el peor castigo en la historia para una falta por consumo de sustancias prohibidas.

El toletero dominicano jugó como cuarto bate de los Bombarderos del Bronx en el partido en contra de los White Sox. Fue objeto de todo tipo de rechiflas a cada paso que dio sobre el diamante de Chicago. En su primer turno pegó un sencillo opacado por el sonoro ¡booo! que cimbró el inmueble.

Yankees perdió el partido 1-8 y Rodríguez se fue de 1-4.

A-Rod participó en el juego porque la suspensión de 211 partidos es efectiva a partir del jueves 8 de agosto y porque decidió apelar. Mientras el árbitraje decide podrá ver acción. Se estima que el proceso puede durar hasta el fin de la actual temporada.

"Quiero expresarles a los aficionados que estos últimos siete meses han sido una pesadilla. Probablemente los peores de mi vida", expresó en conferencia de prensa previa al cotejo.

"Estoy luchado por mi vida", dijo sobre el tema de su apelación.

Rodríguez recibió el castigo más severo de entre 14 jugadores que fueron encontrados culpables en el caso de la Clínica biogénesis.

Before You Go

Alex Rodríguez

Popular in the Community

Close

What's Hot