El show 'Amaan Ramazan' de Paquistán regala bebés en concursos (VIDEO)

¿Quieres un bebé? concursa por uno en Paquistán (VIDEO)

La controversia se instaló en el mundo entero cuando salió a la luz que un show en Paquistán llamado, "Amaan Ramazan', su conductor, Aamir Liaquat Hussain regala bebés en concursos.

Tal como lo muestran las imágenes de la nota del show de Univision, "Primer Impacto", el popular conductor enseña a través de su show religión y a interpretar el Corán. Como premio a diferentes etapas de este aprendizaje, Hussain regala celulares hasta electrodomésticos.

Pero la sorpresa llegó cuando de premio mayor entregó un bebé. La pareja ganadora no fue de pura casualidad, sino que se trataba de un matrimonio que llevaba 14 años intentando ser padres sin haberlo podido lograr. De inmediato las críticas le llovieron al presentador.

Hussain, dice "Primer Impacto", se defendió asegurando que no era un golpe para subir el rating, sino que su intención es la de conscientizar sobre el abandono de bebés y niños que es tan fuerte en su país. Explicó que tan solo en la asociación de beneficencia Chhipa Welfare, de donde vino este "premio mayor", reciben 15 criaturas abandonadas, recién nacidos. Y además dejó bien en claro, que es algo que seguirá haciendo. ¿Qué opinas?

MIRA ESTA GALERÍA DE 50 VIDEOS DIVERTIDOS:

Videos graciosos de bebés y niños

Popular in the Community

Close

What's Hot