Penélope Cruz dirige provocativo cortometraje de lencería con Irina Shayk, Mónica Cruz y Javier Bardem (VIDEO EXPLÍCITO)

VIDEO: Penélope Cruz dirigió este ardiente cortometraje

Penélope Cruz se estrenó como directora de un cortometraje y lo hizo de manera ardiente.

La española escribió la historia del anuncio con el que nos presenta su segunda colección de lencería para la firma británica Agent Provocateur, que creó al lado de su hermana Mónica Cruz.

Lo fabuloso del corto es que en él podemos ver a la modelo rusa Irina Shayk, a Mónica Cruz muy embarazada, e incluso un cameo de la pareja de Penélope, el actor Javier Bardem.

La sensual historia que narra Cruz es protagonizada Miguel Ángel Silvestre –el guapo español al que conocimos por la serie "Sin tetas no hay paraíso"– y se desarrolla en una mansión repleta de mujeres que lucen las prendas de lencería más atrevidas.

"Ha sido una experiencia personal muy interesante, en la firma me dieron toda la libertad para contar lo que quisiera", dijo la actriz, según publica la edición española de Vogue. "He escogido mujeres de todas las tallas y formas porque quería transmitir que nuestra línea está ideada para todas las mujeres".

Pero Penélope llevó su debut como directora aún más lejos, pues no sólo vemos a todas estas bellezas con poca ropa, sino que las observamos divirtiéndose en un acalorado y erótico ambiente que entre besos y caricias pone a sudar al protagonista. Irina, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, es la mayor culpable de la taquicardia de Silvestre.

El sitio español de Glamour publicó este jueves que el cortometraje había sido eliminado de YouTube a pocas horas de haber sido publicado porque "infringe los términos de uso" del canal, pero afortunadamente pudimos encontrarlo todavía disponible. Mira el corto al inicio de la nota y disfruta de algunas fotos y un video con imágenes detrás de cámaras a continuación. (RECUERDA QUE SON IMÁGENES SEXUALES EXPLÍCITAS, NO APTAS PARA VERSE EN LA OFICINA).

irina shayk

monicacruz

miguel ángel silvestre

bardem

Before You Go

Anuncios controversiales

Popular in the Community

Close

What's Hot