Esteban Loaiza: 'Ni era prostitutas, ni estaba bebiendo, la policía me golpeó' (VIDEO)

Esteban Loaiza rompe el silencio: 'No eran prostitutas y la policía me golpeó' (VIDEO)

Días pasados fueron los medios que reportaron que Esteban Loaiza había sido detenido en Tijuana por estar tomando alcohol en la vía pública y acompañado de dos sexoservidoras. El viudo de Jenni Rivera eligió el show de Univision "Primer Impacto" para contar su verdad y aclaró que ni eran prostitutas, ni estaba bebiendo y que sí la policía lo golpeó.

En exclusiva, Loaiza habló, vía telefónica, con Pamela Silva Conde con el fin de contar su verdad y aclarar toda la información que salió. Él le dijo que, después de un juego de pelota, había salido a comer con compañeros y sus esposas, que no se trataban de sexoservidoras sino de familia y que estaban en un taxi porque la ley dice que cuando uno ha tomado no debe manejar, pero que solo se trató de una cena tranquila.

Sin embargo, sí confirmó que había sido detenido, que cuando se fueron del lugar en un taxi para no manejar porque habían bebido en la cena, la policía estaba parando gente y que sí lo detuvieron. Que ante su reclamo, pues dice que no sabía por qué se lo quería llevar detenido, la policía fue la que se puso agresiva y no él como se dijo anteriormente y que incluso hasta lo golpearon.

Sobre los cargo que ahora deberá enfrentar, dijo que tampoco existen, que no pagó fianza, que solo estuvo detenido en una oficina y que lo dejaron libre sin acusarlo de nada. Según Loaiza todo tomó una dimensión de escándalo no necesaria ya que, según su versión, nada sucedió.

HuffPost Voces intentó comunicarse con las autoridades de Tijuana para corroborar la información, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Philadelphia Philles v Washington Nationals

Esteban Loaiza

Popular in the Community

Close

What's Hot