Carlos Ponce habla de su personaje en 'Santa Diabla' (VIDEO)

Carlos Ponce está dispuesto a todo (VIDEO)

Este próximo martes 6 de agosto, por la cadena Telemundo, comienza la telenovela "Santa Diabla" en la que Carlos Ponce interpreta al villano Humberto Cano, un abogado ambicioso, frío y dispuesto a todo por conseguir lo que quiere, muy diferente a lo que es él como persona, pues siempre se caracterizó por su simpatía y calidez.

Para Carlos Ponce este regreso a las telenovelas tiene un significado muy especial, no solo el desafío de protagonizar como villano, sino el reencuentro del amor con Ximena Duque, quien también estelarizará como mala en "Santa Diabla".

Además de estar acompañados por los otros dos protagonistas, Gaby Espino y Aarón Díaz, también forman parte de elenco Francés Ondiviela, Wanda D’isidoro, Ezequiel Montalt, Jeimy Osorio, Lis Vega, Zuly Montero, Fred Valle, Virna Flores, Eduardo Orozco, Kenya Hijuelos, Alberich Bormann, Raúl Izaguirre, Luis Caballero, Gerardo Riverón, Gilda Haddock, Beatriz Valdés, Maria Requenel, Javier Valcarcel y Ana Osorio.

La historia de "Santa Diabla" gira en derredor de Santa Martínez (Gaby Espino), una mujer que diseña un plan de justicia y venganza sin saber que podrá fallar con la llegada de un amor a su vida y deberá escoger entre este bello sentimiento o la revancha por la que tanto luchó. Escrita por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, esta producción original de Telemundo trae una vez más a la televisión hispana una telenovela diferente donde los personajes serán los ejes que mueven el motor de esta sorpresiva historia de amor.

MIRA "SANTA DIABLA" EN FOTOS:

Gaby Espino

Protagonistas de 'Santa Diabla'

Popular in the Community

Close

What's Hot