Olga Tañón estrena álbum: 'Una Mujer'

Olga Tañón se estrena como 'Una Mujer'

Olga Tañón, ganadora del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzó su nuevo álbum "Una Mujer", bajo el sello Mia Musa Music. Grabado en la ciudad de Miami, Orlando, Venezuela, Republica Dominicana y Puerto Rico, el álbum, que está disponible en su versión standard con 11 temas, contiene duetos con Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Oscar D’Leon, Elvis Crespo y MAFFIO.

En este estreno no podían faltar los merengues, como “Mala”, “Mi Corazón Lloro”, “De Que Me Sirve La Vida”, “Todo Lo Que Sube Baja”, “Fue Tanto El Tiempo” y el tema “No Mientas Más” en versión salsa y balada completan la nueva propuesta musical de Tañón, “Una Mujer”.

El público la elige como “La Mentora Favorita” de "La Voz Kids". La decisión fue de los cibernautas logrando 145, 821 votos en la encuesta realizada en la página oficial del programa. La cantautora fue la mentora para el equipo de Roberto Tapia durante la ronda de batallas y cautivo los corazones del famoso grupo de jóvenes quienes la adoraban.

MÁS DE OLGA TAÑÓN:

Olga Tañón

Popular in the Community

Close

What's Hot