Maripliy Rivera anuncia, en conferencia de prensa, el reality show: 'Maripily, Sin Vergüenza' (VIDEO)

Desde Puerto Rico Maripily Rivera anuncia su reality show (VIDEO)

¡Ya es oficial! Maripily Rivera anuncia que su reality show “Maripily, Sin Vergüenza” en búsqueda de su próximo galán se verá por la exitosa cadena Telemundo Puerto Rico.

HuffPost Voces está en exclusiva y en vivo desde la conferencia de prensa junto a la bella boricua donde da los detalles de lo que se pronostica como una verdadera explosión de sensualidad y alguno que otro escándalo.

“Estoy feliz que Telemundo Puerto Rico sea mi nueva casa. Ellos son muy profesionales, me han tratado como una reina y estoy segura que entre mi fuerza y su fuerza haremos un gran trabajo en este, mi primer reality” explicó la ya conocida como el “Huracán Boricua”.

La primera temporada de “Maripily, Sin Vergüenza” consta de 13 episodios donde semanalmente, durante una hora, veremos a la bella boricua poner a prueba a 12 galanes hasta decidir con quién quedarse o no quedarse con ninguno.

Luego de un divertido y exhaustivo casting, Maripily se quedará con 12 candidatos que entraran, junto a ella, a una mansión en donde deberán enfrentar diferentes y cada vez más complicadas pruebas para ganarse el lugar de “Galán de Maripily”.

Después de tres semanas de convivencia y pruebas colectivas e individuales, los participantes irán siendo expulsados según la decisión de la interesada. Cada semana un candidato abandonará la mansión hasta tan solo quedar uno, quien será el elegido. Claro, si es que Maripily decide quedarse con alguno, sino deberá comenzar una segunda temporada en busca de “el amor de su vida”. ¿Lo conseguirá?

A Maripily le gusta posar ella misma sus trajes

Maripily nueva colección de trajes de baño

Maripily Rivera

Close

What's Hot