Real Madrid hace pretemporada en Los Ángeles, California (FOTOS)

Real Madrid disfruta de California (FOTOS)

El sol de California recarga las baterías del Real Madrid para la próxima campaña en el fútbol español. El equipo merengue se instaló en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para sus primeros entrenamientos en la Unión Americana, que recorrerán para disputar cuatro partidos amistosos dentro del torneo International Champions Cup.

De buen ánimo y sonrientes los integrantes del equipo más popular del mundo realizaron su primera práctica bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, quien llegó procedente del Paris Saint Germain en sustitución de José Mourinho.

Como buen anfitrión y eterno 'galáctico', David Beckham estuvo presente en el entrenamiento del lunes, donde se reencontró con Zinedine Zidane, su ex compañero y quien funge como auxiliar técnico.

El portero Iker Casillas, quien vivió una verdadera pesadilla en los últimos meses bajo la dirección de 'Mou', confió en que Ancelotti los reencuentre con el camino de los triunfos y los títulos.

"Es una persona ganadora, es obvio que como todos, pero te lo deja claro desde el principio. Este club, después de temporada pasada en la que nos quedamos al borde de los títulos, tenemos ganas de empezar y cumplir con objetivos en las tres competiciones", expresó el guardameta que con humildad aceptó que deberá ganarse la titularidad como si fuera un novato.

Real Madrid debutará en los Estados Unidos el 1 de agosto en la Universidad de Phoenix frente a Los Angeles, Galaxy de la MLS.

Before You Go

Real Madrid en Los Ángeles

Real Madrid en EEUU

Popular in the Community

Close

What's Hot