Paris Hilton necesita 19 maletas para sus vacaciones de verano en Ibiza (FOTO)

FOTO: Paris lleva el equipaje más ridículo que hemos visto

¿Cuánta ropa necesita uno para unas vacaciones de verano? Por muy fashionista que se sea, la ropa de esta temporada suele ser ligera y pequeñita, por lo que en teoría no debería hacer mucho bulto en nuestro equipaje. Pero claro, estamos hablando de gente normal… no de Paris Hilton.

El día de ayer la rubia de 32 años nos presumió a través de su cuenta de Twitter e Instagram que estaba a punto de viajar a España para pasar su verano en Ibiza. Lo que compartió con sus seguidores nos dejó con la boca abierta: su equipaje consistía de 19 maletas (¿y una caja?), y el mensajito que escribió decía, '¿Creen que empaqué lo suficiente?'. Miren la foto y juzguen:

Poco después de publicar esa imagen Paris tuiteó otra más en la que podíamos verla posando en el aeropuerto de Los Angeles, como es su costumbre, perfectamente combinada, peinada y maquillada. Mira su atuendo en blanco y negro y luego echa ojo a los looks que otras famosas usan para viajar.

¡Ah! Y por favor no cometas el mismo error de Paris. Sigue estos tips para empacar como una profesional y no pagar por exceso de equipaje.

Lady Gaga llegando a Lituania, agosto de 2012

Moda de famosos en el aeropuerto

Popular in the Community

Close

What's Hot