Angelina Jolie y Jennifer Lawrence son las actrices mejor pagadas de Hollywood, ¿pero quién gana más? (FOTOS)

Angelina Jolie vs Jennifer Lawrence: ¿Quién gana más?

Hace tres años que no vemos a Angelina Jolie en la pantalla grande –su último protagónico fue en "The Tourist" al lado de Johnny Depp en 2010–, aunque en 2011 pudimos escuchar su voz en la segunda parte de "Kung Fu Panda". Aun así, la actriz de 38 años se ha embolsado más dinero que Jennifer Lawrence, de 22 años, que en 2012 le dio vida a la icónica Katniss en "The Hunger Games".

De acuerdo con Forbes, Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood, pero quien le sigue en el Top 10 es precisamente la ganadora del Oscar por la cinta "Silver Linings Playbook" –quien también está en la lista de Forbes de las 10 celebridades mejor pagadas de menos de 30 años.

Para ambas, los años venideros traen consigo grandes proyectos fílmicos –dos entregas más de "The Hunger Games" y el regreso a "X-Men: Days of Future Past" para Lawrence, y una tercera parte de "Kung Fu Panda" más la gran apuesta de Disney, "Maleficent", para Jolie, así que es probable que las dos se mantengan en el conteo de las mejor pagadas que año con año hace Forbes.

Lo que nos llama la atención sobre las ganancias de las 10 actrices que ingresaron a este ranking es que las cifras que generan por su trabajo no se parecen en nada a lo que obtienen los hombres que también gozan de éxito en Hollywood. Angelina Jolie recaudó 33 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013, mientras que Denzel Washington ganó lo mismo que ella en el mismo período de tiempo, pero él se ubica apenas en el lugar 9 del Top 10 de los actores mejor pagados de Hollywood.

Mira aquí a las 10 actrices que hacen más dinero en Hollywood y compáralas con sus contrapartes masculinas.

10. Julia Roberts

Actrices mejor pagadas de Hollywood, 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot