Paola Guanche: ganadora de la primera temporada de "La Voz Kids" (FOTOS)

La cubana Paola Guanche gana "La Voz Kids" (FOTOS)

La joven cantante cubana Paola Guanche, de 12 años e integrante del equipo de Prince Royce se convirtió, por voto popular, en la primera ganadora del programa "La Voz Kids” durante una transmisión especial de tres horas por Telemundo.

Después de 13 semanas, "La Voz Kids" llegó a su gran final en una noche mágica que contó con las actuaciones especiales de Ricky Martin, quién interpretó su nuevo sencillo “Come With Me” con una impresionante puesta en escena; la cantante mexicana Ana Barbara que estrenó por primera vez en televisión “Yo Soy La Mujer”, tema de la telenovela “Marido en Alquiler”; y el premiado cantautor de pop/bachata y ahora coach ganador Prince Royce, que conquistó a la audiencia con su actual sencillo “Darte un Beso”.

Paola, quien es de Florida, ofreció su mejor actuación anoche al interpretar “I Will Always Love You”, con la seguridad y dominio escénico de una gran artista. Al culminar, el público y los coaches la ovacionaron de pie y Prince Royce, se quedó sin palabras:

“Paola tiene un talento excepcional que ha impresionado a todos” ,comento Royce orgullosamente. “A través del show logró demostrar excelencia en todos los géneros musicales. Es una digna representante de lo que significa 'La Voz Kids' y me siento orgulloso de haber sido su coach. Todos los chicos mostraron que son ganadores. Me encantó trabajar con ellos y les tengo un cariño enorme en especial a los míos de #TeamRoyce".

Al ser elegida como la primera ganadora de “La Voz Kids”, Paola cerró el show con una emotiva presentación del clásico “Quimbara”, poniendo al público a bailar al ritmo de la popular canción.

Para Paola Guanche la música corre por sus venas ya que viene de una familia de artistas y cantantes cubanos muy reconocidos. Desde pequeña empezó a cantar y actuar con su familia en espectáculos, con una naturalidad innata, transformándose en el momento que pisa el escenario.

“No le tengo miedo, subo al escenario para ganarme al público y hago lo que tengo que hacer”, dice Paola muy tranquila. Paola vino a "La Voz Kids" para demostrar que al igual que su familia, ella también es una estrella y que puede ganarse al público con su voz, tal y como lo demostró cuando el voto popular la eligió como la primera ganadora.

Como ganadora Paola recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un premio de 50 mil dólares por parte de AT&T en apoyo a su educación.

Ana Barbara en la Alfombra Roja de La Voz Kids

Ellos son 'La Voz Kids'

Popular in the Community

Close

What's Hot