Maduro cumplió 100 días de gobierno y promete "100 años de chavismo"

Maduro busca "100 años de chavismo"

Maduro reconoció los problemas que enfrenta el país y aseguró que busca "100 años de chavismo".

“Ya no son 100 días, son 100 años por lo menos para la revolución bolivariana [...] Aquí las cosas tienen que cambiar, lo que está malo tiene que cambiar”, dijo Maduro en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos de Chávez, al oeste de Caracas y el mismo día en que el fallecido líder hubiera cumplido 59 años de edad.

Por otra parte, Henrique Capriles, el principal líder opositor y excandidato presidencial, es criticado por varios sectores por su política de no enfrentamiento después de las denuncias de fraude electoral de las elecciones de abril.


"Nosotros no acompañamos ni aventuras, ni atajos, yo quiero que en nuestro país haya un cambio democrático
Pero el tiempo pasa y las impugnaciones de fraude siguen estancadas en el Tribunal Supremo de Justicia controlado por el gobierno de Nicolás Maduro, manifestó Capriles y según Noticiero Univision.

Fausto Maso, analista político, dijo a Noticiero Univision que el problema de la oposición es que le han puesto 40 banderillas al toro y el toro está haciendo como desfalleciendo pero no se cae.

Leopoldo López, otro dirigente opositor, estamos comprometido con la calle, con la protesta, con la determinación de un pueblo que quiere cambios.

Otro analista, Luis Vicente León, cree que Maduro tiene las “manos atadas” para tomar decisiones económicas urgentes -como la devaluación de la moneda-, pues conllevan un costo político: “Maduro no es Chávez”, anotó.

Maduro recordó este 28 de julio el natalicio de Chávez hasta en las redes sociales:

Hoy agradecemos a Dios por habernos dado hace 59 años a un hombre en un rancho de palma que Resucito la Patria, que fue digno HijodeBolívar.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 28, 2013

Henrique Capriles

Candidatos

Popular in the Community

Close

What's Hot